1 de agosto de 2022

Noticias Imperdibles (215)

 ¡Hola Soñadores!
Una nueva semana comienza, con un nuevo mes. Así que antes de seguir demorando las cosas, unas cuantas noticias imperdibles de animes y mangas que salieron no hace tanto (porque las que tenía marcadas ya se estrenaron todas :p)

El manga “Watashi no yuri wa oshigotodesu!” de Miman contará con una adaptación al anime en forma de serie de televisión. Por el momento no hay más información, pero si cuenta con una teaser tráiler y su cuenta de Twitter. El estudio Passione trabajará con Studio Lings en el proyecto con Hijiri Sanpei como director. 
Fuente: Ramen para dos


Qué buen servicio que se anuncie una adaptación con un teaser tráiler, por más que haya algo de animación o no. 
 Se reveló desde la web oficial que del anime que adapta el manga “Blue Lock” se estrenará en octubre de TV Asahi. Además, reveló un  nuevo tráiler promocional e imagen. 
Fuente: Ramen para dos


Se vienen muchas novedades para octubre :o
 
(Fuente de imagen: Pinterest)
La adaptación al anime de “Fire Force”, manga de Atsushi Ohkubo, contará con una tercera temporada. Además, tendrá una producción de un videojuego que se titulará “Fire Force: Enbu no Shou”.
Fuente: Ramen para dos

Tengo en pendientes este anime, el videojuego no me interesa, pero el anime si. 
La página web del anime “Mononogatari” publicó el primer tráiler de la adaptación al anime del manga de Onigunsō, que se centra con los personajes  Hyōma Kunato y Botan Nagatsuki.
Fuente: Ramen para dos



Este anime es de esos que todo el mundo dice maravillas, pero a mi como que meh. No me llama para erlo, por todo el hype.
El anime “Urusei Yatsura”, que adapta el manga de Rumiko Takahashi se estrenará en octubre de este año por Noitamina y Fuji TV entre otros canales.
Fuente: Ramen para dos



Otro estreno para octubre, se nota que será una temporada con nuevas historias. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
Netflix anunció que el manga “Death Note” tendrá una adaptación a live-action como serie. Esta vez, los hermanos Duffer (“Stranger Things”) y la productora Upside Down Pictures quienes estarán detrás de la producción, totalmente desvinculada de la película live-action.

Pues... según dicen, será mucho más fiel que la película. No vi la versión de Netflix, pero si la japonesa. Así que, ¿qué más mal que la versión de Netflix puede salir? 
(Fuente de imagen: Pinterest)
Yoshihiro Togashi desveló por su cuenta de Twitter que “Hunter x Hunter” regresará de su pausa con cuatro nuevos capítulos. Por ahora no hay más detalles. Tras ddudas, el propio  Yūsuke Murata (One Punch-Man por Twitter, confirmó que dicho tuit es del propio Togashi.
El manga se encuentra en pausa desde 2018, y se cree que la causa es por la salud del autor.

Muchas felicidades para los fans de esta historia, al fin se les dio xD Esperemos que no vuelva a una pausa. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
El manga “Dekiru Neko wa Kyō mo Yūutsu” de Hitsuji Yamada contará con una adaptación al anime que se estrenaría en el 2023. Por el momento no se cuentan con más detalles.

Tengo curiosidad, creo que buscaré algo del manga para saber de qué trata y se me engancho, pues a esperar al anime.
(Fuente de imagen: Pinterest)
“Konosuba” contará además de una tercera temporada, con una adaptación a anime de spin-off “An Ecplosion on this wonderful world!”, donde veremos las desventuras de Megumin antes de conocer a Kazuma.

Creo que vi la primera temporada de este anime, pero como a mi los isekai de protagonista masculino no me llaman, pues la noticia es meh.
(Fuente de imagen: Pinterest)
La fecha de estreno del anime de “Uchi no shishou wa shippo ga nai”, que adapta la obra de TNSK,  será en el mes de octubre de este 2022.

~•~

Y esto es todo por hoy. Muchas futuras series que saldrán en octubre, y para el próximo año también tenemos tiempo para ir viendo qué onda.
Cuéntenme, ¿qué anime esperan ver?
¿Leyeron o se llevan para saber algún manga?

1 comentario:

  1. Hola.
    Esta entrada me viene de perlas, porque he vuelto a ver anime, aunque he empezado por lo que más me gusta e iré siguiendo con otros, ahora estoy viendo Sailor moon todas las temporadas de nuevo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.