4 de agosto de 2022

Resumiendo el Mes: Julio 2022

 ¡Hola Soñadores!
Con unos días de retraso, traigo mi resumen del mes de mis lecturas y películas que vi. Super variadito todo, hasta yo misma me sorprendí xD
Pero en general, este mes de julio fue super pesado, creo que cada año es el mes que parece todo se acumula aun si vas al día con todas tus obligaciones. Pero en fin, ya todo pasó y agosto que venga con buenas cosas :3
Sin más, mi resumen~

Lo que leí en el mes

The Awakening, Caroline Peckham y Susanne Valenti ★★ No fue mi lectura preferida del mes. Me costó poder terminarla y me dejó con muy pocas ganas de leer el siguiente, por más que digan que se pone mejor, para ser el primero de una saga, deja muy mal parados a todos.

A Grim Baby, M.K. Eidem ★★★ Me pasé del primero al quinto libro con esta saga. Igual me sorprende lo lento que avanza el tiempo en esta serie. No estoy segura de si engancharme o no .3.

Freeing Luka, Victoria Aveline ★★★ No tenía intensión de seguir con esta serie, no me sorprendió el primero ni nada. Pero quedé curiosa después de ver una reseña y pues me lo leí. No está mal, Muy interesante la situación de la protagonista, y quiero leer el libro de uno de los secundarios que apareció :o

His Darkest Claving, Tiffany Roberts ★★★ Me gustan es autores así que no lo dudé. Siento que toca temas delicados de una forma no muy correcta. Además de lo que casi pasó al final me tomó por sorpresa y como que enfrió la lectura, por así decirlo. El final muy ideal, y me dejó con ganas de saber más sobre el otro mundo que apenas se nombra.

Things We Never Got Over, Lucy Score ★★★ Me sorprendió la historia y me encantó la mayoría de lo que me encontré. Me gusta las historias con el tipo gruñón y la sunshine, y eso es lo que me encontré. Lo único que no me gustó es que no se castiga a cierto personaje, como que lo dejan como un chascarrillo de "ella es siempre así".

Juniper Hill, Devney Perry ★★★☆ Como el anterior, con el gruñón y la sunshine. Me gustó un poco más en el sentido de que la situación de la protagonista es más peliaguda, pero también la protagonista toma decisiones que medio me chocaron. 

Hija de Esparta, Claire M. Andrews ★★★★☆ Me encantó esta lectura. La única pega es que me costó en momentos avanzar, pero en lo demás, Dafne es una protagonista con la que simpaticé al instante y de la que espero leer más. 

Reawakened, Colleen Houck ★★★ Una novela que tiene una interesante trama. No es normal que me encuentre con lecturas juveniles basados en mitología egipcia, así que le entré de buena gana. Eeehh... creo que lo que más me fastidió fue la protagonista, sus actitudes como que no fueron de mi agrado. A demás de que todo es tan conveniente, tan superficial que desluce la historia. 

Wolf Kissed, Heather Renee ★★ Otra que la prota no cayó bien. Entiendo que acá el tema es qué es, pero este histeriqueo de lo quiero pero quiero ser libre, pero no quiero que él se vaya, pero no quiero nada con él.... amiga, dejate de bromear e.e Tiene muchas cosas que no me van, y no se si tengo ganas de leer el siguiente .3.


Lo que vi en el mes

Una pareja de tres: los años cachorros: La enganché a la mañana y me hizo acordar a otra de perros así, traviesos y que hablaban. Pero más allá de eso... que pésima precuela xD bien podría ser algo totalmente independiente, y no decir que es Marley. Pero está... entretenida, bien de esas que ves de pasada sin esperar tanto.
Barbie y el Cascanueces: Con mi hermana maratoneando películas de Barbie. Acá notando que Barbie es bien empoderada y que los personajes tienen diálogos bien interesantes :o Me gustó, navideña pero mágica. 
Barbie Rapunzel: Me gusta cómo le da un giro a la historia de forma original. Y no pude evitar notar cómo la película de Rapunzel se le parece tanto. Sin dudas una de las mejores.

Barbie en el lago de los cisnes: Se nota en las primeras películas que tiene mucha influencia del ballet. Bah, de las artes en general. Es una historia muy entretenida y totalmente me leería algo con una protagonista como Odette.
Barbie Faerytopia: Para mi, una de las mejores. Tiene una trama original y si bien cuenta con ciertas cositas que fallan, sin dudas me encantó. 

>>SERIE<<
Malcolm in the middle 5° y  6° Temporada: Ya casi nos terminamos la serie, pero se nos pasa como agua. Algunas capítulos menos que otro, cada vez van creciendo más :') 

Things We Never Got Over, Hija de Esparta y Freeing Luka fueron las mejores lecturas. Muy diferentes unas de las otras pero me dejaron igual de contenta por darles una oportunidad. 
También Barbie en el lago de los cisnes se me hizo mi favorita de las de Barbie hasta ahora. Y la serie de Malcolm siempre genial. 
The Awakening y Wolf Kissed no fueron mis mejores lecturas. Fueron más los momentos de fastidio que de entretenimiento.
Y de películas Una pareja de tres: los años cachorros como ue no es una precuela ideal. 
Hija de Esparta y Barbie en el lago de los cisnes son mis recomendaciones del mes.




Y esto es todo por hoy. Como verán, muchas lecturas variadas. Ya escribí la reseña de algunos. Yo, siempre atrasada y postergando las reseñas de los otros. 
En fin, cuéntenme qué leyeron este mes, si vieron alguna película que me quieran recomendar ;)

4 comentarios:

  1. Hola :)
    La verdad es que has tenido lecturas interesantes, y yo con mi hija en vez de las barbies me toco ver todos los cap de Lazy Town jajajajaja
    Nos leemos, un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Luu!

    Uuuuh madre mía las películas de Barbie jajaja nunca fui demasiado fan pero recuerdo siempre La princesa y la costurera, que me encantaba jajajaj
    De los libros hay un par que me han llamado la atención aunque no he leído ninguno, pero sobre todo el de His Darkest Claving... madre que portada *_*

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! a decir verdad tengo pendiente Zodiac Academy y espero que no me defraude tanto a pesar de ser la primera parte. Me quedo por tu blog a formar parte de el. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Estuve a pùnto de comprar en digital el de Hija de Esparta, pero me echó para atrás, pero creo que a la próxima cae y más viendo que lo recomiendas, aunque en algunas partes te costara avanzar.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.