30 de julio de 2022

Noticias Imperdibles (214)

 ¡Hola Soñadores!
Pues nada, quería publicarlo el lunes, pero pasaron cosas y no me dio tiempo. Además de que está todo bien loco en Argentina, unos días sin ver la tv ni nada de noticias y se está todo yendo por la borda. Nada, mejor me quedo perdida porque sino una úlcera me va a dar.
En fin, no me demoro en detalles, aquí las noticias imperdibles que algunas están a nada de salir.

Netflix anunció que la adaptación de “The Sandman”, basada en las novelas gráficas de Neil Gaiman, se estrenará en la plataforma el 5 de agosto. Además, estreno un tráiler donde tenemos el primer vistazo del casting como los personajes de la historia.
Fuente: Infoliteraria


Admito que al principio no me llamaba, pero ahora como que no se ve tan mal.
Netflix compartió el primer trailer de “El club de la medianoche”, serie de Mike Flanagan basada en el libro de Christopher Pike. Además, ha confirmado que se estrenará el 7 de octubre de 2022.
La serie contará con diez episodios, y con un reparto conformado por Adia, Igby Rigney, Ruth Codd, William Chris Sumpter, Aya Furukawa, Annarah Shephard y Sauriyan Sapkota. Heather Langenkamp será la enigmática doctora del hospicio y también aparecerán Zach Gilford, Matt Biedel, Samantha Sloyan, Iman Benson, Larsen Thompson, William B. Davis, Crystal Balint y Patricia Drake.
Fuente: Infoliteraria


Lo tengo que ver. Más que nada por la nostalgia, porque no soy de ver ni leer nada de terror.
La adaptación de “Reina Roja” de Juan Gómez-Jurado ya cuenta con los actores que darán vida dos personajes de la historia: Vicky Luengo será Antonia Scott y Hovik Keuchkerian será Jon Gutiérrez, una pareja de policías. 
Amazon es el encargado de llevar a cabo la serie que contará con 7 episodios, con un equipo encabezado por el propio autor. 
Fuente: Infoliteraria

No me leí el libro, pero me alegra que ver avance con el cast.
La adaptación de “Culpa Mía” de Mercedes Ron ya cuenta con los actores que darán vida a los protagonistas: Nicole Wallace y Gabriel Guenara  interpretarán a Noah y Nick.
La película será producida por Prime Video.
Fuente: Infoliteraria

Escuché muchas cosas cuestionables de este libro, y no pienso ni verlo ni leerlo, así que :)
Netflix anunció por medio de un teaser tráiler que la adaptación de “La escuela del bien y del mal”, novela de Soman Chainani, se estrenará en septiembre de este año. La película es dirigida por Paul Feig.
Fuente: Infoliteraria


No les voy a mentir, pero tiene buena pinta. Tengo en pendientes el libro, y si me convence la película, pues lo leeré.
Los derechos de la novela “It Happened One summer” de Tessa Bailey fueron comprados por las productoras BCDF Pictures y Frolic Media Team para la producción de una futura película.
El guion ya fue escrito por Joseph Muszynski y Christina Mengert.
Fuente: Infoliteraria

Se lo ve por todo tiktok. Lo tengo en pendientes, pero no es su momento xD Pero por el nivel de popularidad, era cuestión de tiempo.
"Dune: Parte II", segunda parte de la adaptación de la novela de Frank Herbert, contará con la actriz Léa Seydou como Lady Margot y Souheila Yacoub dará vida a Shishakli, un Fremen del Sietch Tabr.
Hasta ahora se sabe que Tomotheé Chalamet, Rebecca Ferguson, Zendaya, Javier Bardem y Josh Brolin repetiran sus papales en la primera película. Además, Florence Pugh, Christopher Walken y Austin Butler se incorporaron también. 
La película tenía previsto estrenarse el 20 de octubre de 2023, sin embargo se retrasó para el 17 de noviembre.
Fuente: Infoliteraria 1 | 2

Creo que poco a poco se van cubriendo todos los papeles. No me vi la primera parte, pero ganas no faltan.
La adaptación de “My Policeman”, basada en la novela de Bethan Roberts y producida por Prime Video ya cuenta con su primer teaer tráiler. La película se estrenará el 4 de noviembre en la plataforma, pero el 21 de octubre en cines.
En el reparto nos encontramos con Harry Styles como Tom, Emma Corrin como Marion y David Dawson como Patrick. En la segunda etapa de la historia en los años 1990, estarán Linus Roache como Tom, Gina McKee como Marion y Roper Everett como Patrick.
Fuente: Infoliteraria


No sabía que Harry Styles protagonizaría una película, probablemente muchos lo vayan a ver. Tiene pinta de un triángulo amoroso doloroso, así que no me lo apunto D:
BCDF Pictures adquirió los derechos de “The Spanish Love Deception” de Elena Armas. Peter Hutchings (“The Hating Game”) será el encargado de llevarlo a la gran pantalla.

Otro pendiente. Creo que fue una tanda de novelas de romance, con este estilo de portadas que salieron y estoy segura de que la mayoría tendrá adaptaciones. 
El personaje Jon Snow, de la saga “Juego de trono de George R.R. Martin protagonizará su propia secuela para HBO. Por el momento está en fase de desarrollo, y si sale a delante, será el primer spin off de la serie, contando nuevamente con Kit Harrigton en el papel de Snow.

Bueno, no se que pensar de esto. Claramente sería una serie original que no sigue los libros, pero eso ya hace tiempo que lo fue. No la vería, solo me vi la serie por los dragones, no les voy a mentir xD

~•~

Y esto es todo por hoy. Tuve que sacar algunas noticias que ya se estrenaron. No es mi culpa que no pueda decansar nada en las vacaciones D: Esto de ser desempleada significa que tengo que cubrir a los que si cuando no pueden. Lo hago con gusto y sin queja, pero agota. 
Cuéntenme, ¿qué noticias les interesó?
¿Esperan ver alguna adaptación?

3 comentarios:

  1. Hola Luu!!
    Ah Chile no es el único?? no me sorprende la verdad la maldad está muy activa lamentablemente, Netflix se ha puesto las pilas sacando series, pero después de lo que le hizo a mi amado Resident Evil no sé si perdonárselo XD y eso que no la he visto aún jajajaja pero con las cosas que uno ve en facebook ya está anticipado a los hechos xd

    ResponderEliminar
  2. WoW!! cuantas buenas y cuantas novedades a las que les echare mas de un ojo.
    Que felicidad mas completa y cuantos libros y pelis me llevo.
    Mil gracias y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no conocia casi ninguna de estas adaptaciones, pero, aunque no lea el libro, igual si que le doy una oportunidad a las series en algun momento.
    Muchas gracias por la info.
    Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.