6 de abril de 2022

Resumiendo el Mes: Marzo 2022

 ¡Hola Soñadores!
Un poco demorada, quería traer la resumen del mes el primero, pero pasaron cosas (estoy a ful estudiando y saliendo, así que ando sin tiempo). Así que mejor algunos días después que nunca :p
Este mes fueron de muchas lecturas entretenidas, pero otras que no me encantaron. Creo que tiene que ver con el hype que tienen. Por alguna razón no leo libros de moda, porque voy juiciosa a leerlos ._.
Les cuento que este mes, a parte de empezar la cursada de la facultad, empecé algunos cursos a parte, entre digital y prescencial. Por lo que estaré entretenida este tiempo.
En fin, no me demoro más.
Lo que leí este mes
Hermosa Eternidad, Renée Ahdier ★★☆ No tenía planeado leerlo, pero fue la elección de un club de lectura y pues lo hice. No está mal de por si, pero no logré empatizar con la protagonista, y la forma en que pasa todo es confuso. 

Six Crimson Cranes, Elizabeth Lim ★★★★ Amo a esta autora, sin dudas. Si bien la protagonista no es mi favorita, creo que la autora logró crear a lo personajes conforme su posición. Tengo ganas de leer el siguiente, aunque también creo que hubiera quedado mejor como autoconclusivo. 

Gild, Raven Kennedy ★★ Lo leí por los comentarios positivos, pero no me gustó. Una ambientación y trama interesante, pero no se, no me convenció. 

A la caza del fuego, Hafsah Faizal ★★★ Pensé que iba a ser una de mis mejores lecturas, pero fue solo entretenido. Creo que es el cambio abrupto de la protagonista y sus acciones.

H de Harry, Darlis Stefany ★★★ Fue más que nada por puro aburrimiento. Es una lectura entretenida, pero no original.

Kingdom of the Wicked, Kerri Maniscalco ★★★ Otra que leí por lo que vi. Es interesante, pero solo me entretuvo. 

El día que dejó de nevar en Alaska, Alice Kellen ★★★★ Entiendo el hype, aunque me faltó un poco más para encantarme. Una lectura que engancha, que trata temas diferentes y que emociona. 

Collide, H.M. Ward ★★★ No podía faltar la novela que parece más unos capítulos de un libro que un libro en si. Es de esas que la trama se va desarrollando a lo largo de varias partes. ._.

Curse of the Fae King, Delia E. Castel ★★☆ Siento que quiso ser un ACOTAR, pero que se desarrolló tan pero tan rápido que quedó todo superficial. Tengo curiosidad por ciertas cosas en el siguiente.

Iron Widow, Xiran Jay Zhao ★★★★★ Ameeee esta historia. Qué cosa que fue la protagonista, ella fue a todo o nada en todo lo que hacía. Y ni que decir del romance, me encantó. Algo que no aclara, es que tiene representación. 

Buscando al lobo de las Highlands, Noah Evans ★★★ Con este abro mi búsqueda de viajes en el tiempo. Ya tengo una lista xD No está mal la trama, me parece de cierto modo "original", en lo que leí. Peeeero, tiene cosas de "humor" que a mi me da fastidio, comentarios que me molestan. 

La perfecta Fugitiva, Rowyn Oliver ★★ Cuando comencé, pensé que era una cosa, pero después nada que ver. No entiendo porqué la sinopsis da algo a entender, pero a mitad de la lectura cambia. Como que no se animó a ir por el primer camino. 

La chica del pelo azul, Laura Sanz ★★ Otra de viajes en el tiempo. Fue una lectura entretenida, pero tiene muchas escenas que están demás,} e información irrelevante. Hubiera sido una lectura mejor sin todo eso. 

Lo que vi este mes
Películas
Chaos Walking: Fue una lucha ver esta película, no que esté mal, sino porque el nivel de vergüenza ajena que maneja es potente. Es algo intencional, dada la historia, así que se lo perdono. En general, una historia entretenida y que disfruté. 
Duro de cuidar 2: No se porqué querían ver esta película, sin ver la primera, pero bueh. Salma es una genial, pero el tipo de humor que maneja no es mi favorito.
Wicked: Al fin la vi, y me sorprendió. No lo comprobé, pero creo que es una adaptación que hasta toma diálogos tal cual el libro. También me hizo acordar a los videos que vienen con los libros de inglés, por lo que fue interesante y entendí bastante de lo que decían (igual tenían subtítulos :p).

Ready Player One: Lo vi en partes, pero al fin lo terminé. Una película interesantes y una animación impresionante. Me dejó con ganas de leer el libro.
Desconocido: Mi mamá ama al actor principal. Es... no se, estresante. El ritmo no me gustó y la historia si bien interesante, no me encantó.

Serie
Star Trek: Picard 1° Temporada: Creo que me llevé por delante algunos spoilers de la serie principal, pero bueno. Es entretenido, lleva un dilema moral que todavía no me convence el cierre. También, quedaron cosas sin cerrar. Y un final que me dejó wtf porque no había ningún indicio ._.

Six Crimson Cranes, El día que dejó de nevar en Alaska y Iron Widow fueron las lecturas que más me gustaron, que no podía soltar ni dejar de pensar.
Chaos Walking, Wicked y Ready Player One fueron las películas que más me gustaron, entretenidas y diferentes.

Gild y La perfecta Fugitiva no me terminaron de gustar. Una porque no pude conectar con los personajes y la otra porque prometía algo y resultó ser otra cosa.
Duro de cuidar 2 y Desconocido no me gustaron, la primera porque no me gusta ese tipo de humor, y la segunda por el ritmo. 
Iron Widow y Chaos Walking son sin dudas mis recomendaciones. Amo. 

~•~

Y esto es todo por hoy, como verán una mes a ful el que tuve. Espero que abril no esté tan emocionada, pero si con cosas buenas.
Cuéntenme, ¿cuál fue su mejor lectura?
¿Vieron alguna película, serie o anime que me recomiendan? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.