30 de abril de 2022

Noticias Imperdibles (207)

 ¡Hola Soñadores!
Una nueva entrada con noticias imperdibles, que debía publicar el lunes pero volví fundida del parcial así que quedó para hoy.
Pero no me demoro más, les dejo las novedades que habrá de anime.

La web oficial del anime “Kumichō Musume To Seiwagakari”, basado en el manga de Tsukiya, publicó un video promocional donde se confirma que se estrenará el 7 de julio.
Fuente: Ramen para dos

Un nuevo anime apuntado a mi lista. Tiene buena pinta, como Yakuzo a amo de casa. Ya, lo quiero ver.
(Fuente de imagen: Pinterest)
La web oficial de la película animada “Yuneura no Rudger” también conocida como “The Imaginary”, había anunciado que su estreno sería para verano (en Japón) de 2022. Sin embargo, recientemente anunciaron que su estreno se pospondrá  sin fecha definida. Los motivos son los métodos de producción del filme se enfrentan a nuevos retos, además de la situación de la pandemia. 
Fuente: Ramen para dos

Bueno, muchas películas y series se pospusieron por cuestiones de la pandemia. Espero que todo problema pase y podamos ver su estreno.
Se presentó un nuevo tráiler promocional de la segunda temporada de “Hataraku Maou-sama!”, anime basado en la serie de novelas ligeras de Watoshi Wagahara, en el que se confirma que se estrenará para julio de 2022 con el título "Hataraku Maou-sama!!”.
Fuente: Ramen para dos



Me da gracia que lo que cambia del titulo de una temporada a otra es una exclamación más xD 
(Fuente de imagen: Pinterest)
La serie de novelas ligeras “Nanatsu no Maken ga Shihai Suru”, escrita por Bokuto Uno, contará con una adaptación a serie anime. 

Por el momento no hay mucho, pero veremos que tal cuando salga el tráiler.
(Fuente de imagen:Ramen para dos)
La novela ligera “Buta no Liver wa Kanetsu Shiro” de Takuma Sakai contará con una adaptación al anime como serie. 

El cerdito me hace acordar a Mabel y Pato de Graity Fall. Pero es un anime, y sospecho de todos. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
La novela ligera “Kōkyū no Karasu” de Kōko Shirakawa, contará con una adaptación al anime. Por el momento no se sabe el formato. 

Que bonito se ve el diseño *o* Es de concubinas y fantasía por lo que leí. Totalmente va a mi lista.
(Fuente de imagen: Pinterest)
El manga “Mi broken Mariko” de Waka Hirako contará con una adaptación a película live-action.
Por el momento se sabe que la actriz Mei Nagano interpretará a Shiino. Su estreno está previsto para otoño de 2022 en los cines japoneses.

Por lo que leí, es una historia que toca temas sensibles como el suicidio, y la verdad es que trato de no leer cosas así. Pero tiene un diseño tan bonito que no se si apuntármelo o no.
(Fuente de imagen: Pinterest)
El manga “Blue Exorcist” de Kazue Kato volverá a publicarse en la revista Jump SQ a partir del 2 de mayo.
El motivo del parón fue que el autor estaba ilustrando una miniserie de 6 capítulo que adaptaban la novela de “Eizen karukaya kaitan” de Fuyumi Ohno.

Buenas noticias para quienes esperaban que esta historia continúe. Por lo menos fue un hiatus laboral y no uno indefinido. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
La web oficial para la adaptación de la novela infantil de Satoko Narita “Rakudai Majo”, confirmó que la fecha de estreno, que será en la primavera del 2023.

Pues no conozco la historia, pero siendo que se estrena el año pasado, la imagen se ve bonita. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
La página web del anime “4-nin wa Sorezore Uso wo Tsuku” de Madoka Kashihara, anunció que se estrenará a lo largo de este año 2022.

No me llaman las historias donde los personajes parecen tan jóvenes, por muy tiernos que sean, se me hacen raros.

~•~

Y esto es todo, como verán ya me llevo algunas apuntadas y otras que espero con muchas ansias.
Cuéntenme, ¿qué noticias les interesó más?
¿Conocían alguna de las historias?

3 comentarios:

  1. muchas gracias por traer las noticias n.n
    Kōkyū no Karasu y Mi broken Mariko son las que me llaman por los posters jaja.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! yo tengo que reacer la lista, desde hace un tiempo en Animeflv no se puede entrar con el Facebook y ahi los tenía todos 🤦🏼‍♀️. Me toca repasar las lostas jeje. Besos

    ResponderEliminar
  3. hola, muchas gracias d nuevo por traer las noticias. aunque segun yo ya habia comentado :c en fin, Yuneura no Rudger me llama al igual que el primer anime igual que tu ^^

    saludos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.