4 de abril de 2022

Noticias Imperdibles (205)

¡Hola Soñadores!
Llegó una nueva semana, con noticias algunas fresquitas y otras que voy demorada pero es que son un puff. 
No tengo mucho que decir, solo que espero tengan un buen inicio de semana!~♥

Sony Pictures compartió el primer tráiler de “La chica salvaje”, que adapta la obra de Delia Owens. El film está producido por la actriz Reese Witherspoon  y protagonizada por Daisy Edgar-Jones. Su estreno será el 19 de agosto de 2022.
Fuente: Infoliteraria



Me suena, pero a la vez no. No recuerdo si compartí información de esta adaptación, pero el título me suena... En fin, tiene pinta interesante. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
Netflix ha confirmado que la adaptación de la trilogía “Una vida oculta” de Sally Green ya está en marcha. La serie contará con ocho episodios y el reparto está conformado por Jay Lycurgo como Nathan el protagonista, Nadia Parkes como Annalise y Emilien Vekemans como Gabriel. 
Además, en el reparto de los personajes secundarios estarán Isobel Jesper Jones como Jessica, Paul Ready como Soul, David Gyasi como Marcus, Karenn Connell como Celia, Kerry Fox como Esmie, Fehinti Balogun como Bjorn, Misha Butler como Niall, Liz White como Penelope y Roisin Murphy como Mercury.
Aun no se tiene la fecha de estreno, solo que será este año, posiblemente en el último trimestre de 2022.
Fuente: Infoliteraria

Tengo en pendientes esta trilogía, y este año parece sale la serie. Tal vez me motive a adelantar su lectura *3*
(Fuente de imagen: Goodreads)
La adaptación de “Las brujas de Mayfair” de Anne Rice, contará con Alexandra Daddario como protagonista de la serie.
La primera temporada contará con ocho episodios y AMC tiene planeado su estreno para finales de 2022.
Fuente: Infoliteraria

Me alegra por la autora que al fin una productora esté cumpliendo con las cosas que ella quiere. Esperemos que AMC esté a la altura de las expectativas. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
Se confirmó que “And Just Like That”, secuela de Sex and the City, contará con una segunda temporada.
Entre sus polémicas, la autora Candance Bushnell del libro en que se inspiró la serie, no se mostró satisfecha, ya que al ser los personajes inspirados en su propia juventud y amigas, no la considera su historia, aunque admitió que la producción tenía su propia lógica.
Fuente: Infoliteraria

Tremenda polémica, también en el artículo de Infoliteraria habla de una actriz que no está porque otra no la quería. No entendí mucho, pero el chismesito :p
(Fuente de imagen: Goodreads)
Netflix adaptará la novela de Taylor Jenkins Reid “Los siete maridos de Evelyn Hugo”, y contará con Liz Tigelaar  y Brad Medesohn para llevar a cabo el proyecto.
Fuente: Infoliteraria

Vi que muchos no estaban contentos con que sea Netflix, porque arruina las historias y blah. Pero hey, nadie obliga a ver las adaptaciones, nunca una película o serie va a estar a la altura, o tal vez la mejore. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
HBO Max anunció que el Spin-off de Juegos de Tronos, “House of the Dragon” se estrenará el 21 de agosto de este año. 
La serie adaptará los libros que forman parte de la bilogía “Una historia Targaryen”, que cubren desde el ascenso y la dinastía de la casa Targarye en Westeros hasta la caía del Rey Loco en la rebelión de Robert Baratheon.
Fuente: Infoliteraria

Tengo que pasar la info a mi primo, es ultra fan de la serie. Me llama, pero como no me leí ni terminé la serie pues pachorra.
(Fuente de imagen: Pinterest)
La productora de la serie “Los Bridgerton”, Shonda Rhimes, confirmó en una entrevista que si bien veremos la historia de todos, no necesariamente va a seguir el orden de los libros. 

Les apuesto que la siguiente temporada será de Penélope y Collin. Y yo que quería la de Benedict y Sophie ToT, nadie los valora </3
(Fuente de imagen: Pinterest)
Jeff Sneider ha confirmado que HBO Max ya ha iniciado el proyecto de la precuela de “It”, que contará los orígenes de Pennywise: Welcome to Barry.
La serie estará ambientada en 1960, es decir antes de lo que sucede en “It: capítulo 1”, centrándose en el surgimiento de Pennywise en el poblado de Maine.

Inesperado. Es como 50-50, pueden armar tremendo multiverso con otras historias del autor, o c*gar al personaje. 
El manga “Kami Kuzu ☆ Idol” contará con una adaptación al anime para televisión, que se espera se estrene este año 2022.


Me gusta el diseño, pero idols.... -.-
(Fuente de imagen: Pinterest)
La mangaka Fuyumi Souryo, conocida por sus obras como “Mars” y “Cesare”, anunció que se encuentra trabajando en una nueva obra. 

Me suena el diseño de personajes, pero puede que sea por ser una mangaka josei. De todos modos, investigando de Mars owo

~•~

Y esto es todo. Cierro con dos noticias de anime porque me gustan cerrar en cinco o diez, sino siento que me falta algo. 
Cuéntenme, ¿qué adaptación les llamó la atención?
¿Se llevan algo apuntado o pasan de largo?

1 comentario:

  1. Hola!! pues me apunto la adaptación de Las brujas de Mayfair, que suena muy bien. Tengo ganas de ver el Spin-off de Juegos de Tronos, parece que promete mucho por las imágenes que vi y no tenía ni idea de la precuela de It, puede estar interesante. Besos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.