18 de abril de 2022

Noticias Imperdibles (206)

 ¡Hola Soñadores!
Llegó una nueva semana, después de semana santa que, sin mentirles, la pasé haciendo fiaca. Ya voy a resentirlo cuando tenga que rendir las materias, pero por lo menos salí a pasear. Y probé esos palitos/panchos coreanos (y las mejores salchipapas que probé en mi vida). 
En fin, no me demoro más y les dejo las noticias imperdibles, adaptaciones que estaremos viendo próximamente. 

(Fuente de imagen: Pinterest)
Netflix ha confirmado que la serie “Locke & Key”, basada en la novela gráfica de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, finalizará en su tercera temporada.
Fuente: Infoliteraria

Bueno, no la vi pero tengo curiosidad. Espero que Netflix no haya cortado de zopetón otra serie, pero no me sorprendería. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
EL Estudio Neon ha comprado los derechos de “Cassandra at the Wedding” de Dorothy Baker. Será Sarah DeLappe (“The Wolves”) quien se encargará de adaptar la novela.

No conozco la novela, pero esperaré y veré si está interesante. 
Se revelo el trailer oficial de “Shining Girls”, adaptación de Lauren Beukes que se estrenará el 29 de Abril por Apple TV.


Otra adaptación que está a nada de estrenarse. No vi nada de Apple+, así que no conozco cómo será la producción... Tampoco si la produce o si solo la está estrenando. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
La actriz Victoria Pedretti será la encargada de protagonizar la serie que adaptará la novela de “Saint X” de Alexis Schaitkin, que está siendo producida por Hulu y contará con 8 episodios.

El título y el etilo de la portada me confunden, pero tampoco se mucho del libro.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Apple TV+ ha elegido al actor Joel Edgerton para protagonizar la serie “Dark Matter” de Blake Crouch. 
La serie contará con 9 episodios, y será desarrollada por el mismo autor, quien también es productor ejecutivo.

Estas portadas ambiguas y sin nada que no te cuentan de qué trat la historia o qué esperar. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
Las actrices Angourie Rice y Jennifer Garner formarán parte del elenco de la adaptación de la novela de “The Last Thing He Told me” de Laura Dave, que está siendo producida por Apple+.
La serie estará siendo co-escrita por la misma autora con Josh Singer.

Otra de Apple+, creo que otra plataforma que se está poniendo full adaptaciones. 
La web oficial del anime “Eiyuu Ou, Bu o Kiwameru Tame Tenseisu – Soshite, Sekai Saikyou no Minarai Kishi ♀”, que adapta la serie de novelas ligeras de Hayaken, anunció que la serie se estrenará en enero de 2023.
Fuente: Ramen para dos



Pues no me llama la atención que digamos .3.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Se reveló que el manga “Our Dining Table” de Mita Ori contará con una adaptación en live-action. 
Fuente: Ramen para dos

Veo la imagen y me parece adorable. Me gusta encontrarme con estos cambios, no una animación sino un live-action.
Fuente de imagen: Pinterest)
Se anunció que el anime “Uta no Prince-sama – Maji Love 1000%” contará con una nueva temporada especial, con motivo del 10° aniversario de la franquicia. 
Fuente : Ramen para dos

Ya ni recuerdo en qué temporada lo dejé, creo que en un punto dejó de ser una historia a ser puro fanservice. Y las canciones repetitivas. Triste, porque tiene una bonita animación. 
Se reveló que Netflix producirá la película original “Bubble”, que ya cuenta con un tráiler oficial. Su estreno está previsto a nivel mundial para el 28 de abril en la plataforma de Netflix.
Fuente: Ramen para dos


No sabía de esta película, pero ya está en mi lista. De una.

~•~

Y esto es todo por hoy. Quería publicar esta entrada el sábado, pero no me dio tiempo, así que mejor tarde que nunca.
Cuéntenme, ¿se llevan algo apuntado?
¿Conocían alguna de las historias?

4 comentarios:

  1. Pues vienen cosas interesantes.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Justo hace unos días andaba chismeando en amazon y vi Our Dining Table, quizás esta sea una señal para que lo compre, jsjs.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Luu!

    Como siempre, muchas gracias por compartir las últimas noticias y ponernos al día :D
    La serie de Lock&Key tiene buena pinta y me la han recomendado. El de Dark matter no lo he leído, pero leí otro del autor y aunque al final me terminó decepcionando, me gustó mucho la premisa así que igual en serie es diferente.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola Luu!!
    No ubico las cosas de los libros y la serie o película del principio, pero esa actriz salió en El hombre invisible y esa película es bastante buena XDDD con respecto a los animés no me llama demasiado la atención porque ya tengo tanto por ver jajajaja pero si quiero compartir que yo solo vi la primera temporada de Uta no Prince-sama pero no me dejó con ganas de más la verdad XDD

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.