9 de noviembre de 2019

De la A a la Z ~ S

¡Hola Soñadores!
Les traigo una de las casi últimas letras que será fácil de cumplir. Ya temo las siguientes y estoy viendo como trampearlas. No me juzguen xD
Tengo que leer unos textos para cultura (de Bauman, Sennet, Ibañez y Klein para ser precisa) y preparar un trabajo práctico (además de los que ya tengo pendientes), así que sin más demoras, mi de la A a la Z con la letra~

S

Un libro

Spin the dawn, Elizabeth Lim

Sinopsis

Una costurera encubierta. Tres vestidos legendarios. Una competición única.
En los márgenes de la Gran Ruta de las Especias, Maia Tamarin trabaja en el taller de su padre, donde sueña con llegar a ser la mejor costurera de su tierra. Sin embargo, siendo una chica, a lo máximo que puede aspirar es a un buen matrimonio. Cuando la presencia de su padre enfermo es reclamada en la corte, Maia se hace pasar por su hijo. Aunque sabe que perderá la vida si la descubren, correrá ese riesgo para salvar a su familia y cumplir su sueño de convertirse en sastre imperial. Conseguirlo no será fácil: doce sastres se disputan el puesto y la competición promete ser despiadada. Y Edan, el hechicero de la corte, no jugará a su favor.
La risa del sol, las lágrimas de la luna y l sangre de las estrellas serán sus aliadas.

Me había olvidado de esta novela, y eso que me gustó muchísimo. Hace poco vi que se iba a publicar en español dentro de poco. Así que super recomendable y que tendrá su reseña pronto.

Una película

Son como niños

Sinopsis primera película

Después de treinta años, cinco amigos vuelven a verse para asistir al funeral de su entrenador de baloncesto de la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa cerca de un lago, en la que muchos años antes habían celebrado la conquista de un campeonato. Curiosamente, esos días de convivencia les harán comprender que, a pesar de que ya son personas adultas, en realidad no han madurado. 
(FILMAFFINITY)
Bueno, la idea era compartir el póster de la primera película, pero solo encontré con el título en inglés o español de España (y no es el mismo para nada). Una de mis películas sin sentido favoritas, donde no hay una trama central sino solo situaciones humorísticas sin mucho sentido. 

Una canción

Stars - Skillet

Amo con todo mi corazón esta banda. Me gasté todos mis ahorritos cuando vinieron a la Argentina y lo haría otra vez. Y esta canción, tanto su melodía como su hermosa letra es una de mis favoritas. Así que les comparto mi amor.

Random

Supernatural

Sinopsis

Un misterioso mensaje telefónico de su padre, que hace mucho tiempo que ha abandonado el hogar familiar, lleva a los hermanos Dean y Sam Winchester hasta California. Aunque no encuentran a su padre, descubren su diario, en el que intentan encontrar pistas que les ayuden a destruir al espíritu maligno que, según su progenitor, es el responsable de la muerte en extrañas circunstancias de la madre de los hermanos. 
(FILMAFFINITY)
(Totalmente opuesta a la canción). No soy de series largas, y aunque me gustó Supernatural, admito que estoy trabada en la temporada... ¿11? ¿12? O así. Dean es hermoso y Sam es como ver a su hijo crecer y no reconocerlo al final (bueno, no creo que pase y no tengo hijos para saberlo :p)




Y esto es todo por hoy. Me fue mucho más fácil esta letra. Pero no me confío tanto porque después de la T vienen los con complicados. Pero si todo va bien, lo terminaré este año *-*
Cuéntenme, ¿qué hubieran elegido?
¿Conocen alguna de mis elecciones?
¿Acaso no es la mejor canción del mundo?

1 comentario:

  1. Sí, es cierto jajaja aquí la película se llama Niños grandes. ¡A mí también me encanta! La segunda está bien, pero la primera es absolutamente magnífica. ¡Lo que me río cada vez que la veo!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.