5 de noviembre de 2019

Resumiendo el Mes: Octubre de 2019

¡Hola Soñadores!
Antes de que me olvide y se pasen los días, les traigo el resumen de las novelas, manga y películas que disfruté en el mes de octubre. Aunque no son tantos como me gustaría, si fueron de mi agrada y unos cuantos pendientes de hace tiempo.
Por lo demás, fue un mes lleno de compromisos donde pasé la mayor parte del tiempo en la biblioteca de la facultad estudiando. Y todavía me queda un mes más de lucha.
Así que sin más, les comparto mis actividades (/^o^)/

Novelas leídas

Archangel's Prophecy, Nalini Singh ★★★★★ Me decidí a seguir con la saga, aunque me saltee uno porque no me enamoraba el personaje (Venom). Es tan fascinante como siempre, aunque las cosas solo parecen empeorar antes de mejorar. Me entro la duda de si este es el anteúltimo o si la saga seguirá, porque tiene toda la pinta de ser el punto máximo de la historia y el siguiente el desenlace. 

Hoja de sangre, Crystal Smith ★★★ [Reseña] Una novela que no fue lo que esperaba, pero no me desagradó del todo. Simplemente tiene momentos muy contundentes que no debería tener si se pensara un poco más (los personajes... la protagonista en especial).

El dragón de las Highlands, Kimberly Killion ★★★☆ Bueno, me acabo de dar cuenta de que de dragón no tiene mucho. Otra novela de romance donde la venganza es el principal percursor, pero en el que la protagonista no es una rebelde sin causa como normalmente pasa en estas novela, sino una victima de sus circunstancias pero que conserva una inocencia poco común.

Fire in his blood, Ruby Dixon ★★★☆ Pensé que sería una novela del montón, como Beast de Luna Hunter, pero me sorprendió encontrar alguno buen desarrollado, que no se va en los detalles del pasado sino que desarrolla en el después. Es un tanto... complicado en momentos, pero en general, me gustó bastante. Solo me fastidia la protagonista que tenía fija en volver a un lugar donde solo sufrió y quiere dejar el único lugar donde es feliz.


Manga leído

Saiouji Kyoudai ni Komarasareru no mo Warukunai: Un manga sin tramas complicadas y más bien para aliviar el corazón con su dulzura y momentos divertidos. Es corto y no profundiza mucho, pero igualmente se disfruta bastante. Y el estilo de dibujo es precioso.

Películas vistas

Un jefe en pañales: Después de que en Fox la pasaran una, y otra, y otra, y otra vez, me decidí por verla. Aunque padecí la primera parte, terminó por ser divertida y donde el mensaje final es el amor entre hermanos, lo que me gustó. Aunque igual me perturba un bebé con voz de hombre adulto.
Toc, Toc: Peliculón española, donde todos son personajes singulares con distintos TOCs que ni sabía que existían. Sin dudas la recomiendo (y espero traer la reseña pronto).
En la hierba alta: Una de terror para este mes donde el terror es el tema principal. Me gustó la historia, cómo se llevó a cabo y el final me dio cosa en el corazón T.T No se si es fiel a la novela, pero si lo disfruté. Para los que no quieren asustarse mucho pero quieren una película que les genere tensión.
 Todas fueron lecturas increíbles, pero la mejor de todas fue Archangel's Prophecy, que soy parcial, es cierto :p El manga Saiouji Kyoudai ni Komarasareru no mo Warukunai y la película Toc Toc fueron los que más me gustaron.
 Como dije, disfruté las novelas, pero no me gustó la primera parte de Un jefe en pañales, que es irritante y para nada gracioso e.e
No recomendaré Archangel's Prophecy, ya que se debe leer los anteriores y debería recomendar el primero (lo que hago. Léanlo) así que me decidí por recomendar Fire in his blood porque me sorprendió, aunque tiene sus fallos con los personajes, el contexto es muy interesante. (Obviamente por la portada se darán cuenta que es para adultos). También recomiendo Saiouji Kyoudai ni Komarasareru no mo Warukunai y la película Toc Toc.



Y esto es todo lo que llegaron a mis ojitos este mes. Tengo más pendientes que estoy leyendo y viendo, espero tener el tiempo para terminarlos -3-
Cuéntenme, ¿qué leyeron este mes? 
¿Recomiendan alguna novela que leyeron recientemente?
¿Qué película me recomiendan?

2 comentarios:

  1. ¡Hola Hola!


    Solo coincidimos en Hoja de Sangre, bueno yo lo leí en Septiembre :´v, y creo que tienes razón, la protagonista debería elegir mejor XD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Huooola Luu!

    Pues la verdad es que no he leído ni visto nada de lo que comentas jajaajaj que desastre xD
    La película que más me suena es la de Toc, toc que de hecho al principio me hice un lío y pensaba que era una obra de teatro, porque si no recuerdo mal, debe de haber una con el mismo nombre jajaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.