6 de noviembre de 2019

Revelando Portadas (109)

¡Hola Soñadores!
Miércoles de portadas. Y estas semanas me colgué con esta sección y me encontré con un montón de nuevas portadas. No estoy segura de que llegaré a compartirlas todas, pero por lo menos las más interesantes si eue
Así que sin más demora, saquen sus libretas para apuntas estas hermosas portadas ;)


Título: We Free the Stars
Saga: Sands of Arawiya #2
Autora: Hafsah Faizal
Publicación: 12 de Mayo de 2020
Francamente me encanta tanto el color que contrasta con el anterior pero conservando la misma sensación, esta vez de calor, y la imagen. Me di cuenta que es el mismo lugar que la primera, pero más cerca, lo que es un gran detalle. Tengo en pendiente la novela y por la ambientación de seguro lo leeré.
Libro Anterior
 We Free the Stars
Título: Where Dreams Descend
Saga: Kingdom of Cards #1
Autora: Janella Angeles
Publicación: 2 de Junio de 2020
Tiene una ambientación tan misteriosa y de esas que recrean esas fiestas victorianas ocultas donde se dejaba ir las instintos de la nobleza... o tal vez debería dejar de leer ese tipo de libros por un tiempo xD
Me gusta los colores, el detalle del espejo con la figura reflejada, lo que deja entender que tendrá algo de erotismo o así. Solo la letra no me convence. Tanto el color como la tipografía.
 Where Dreams Descend
Título: The Feminist Agenda of Jemima Kincaid
Autora:  Kate Hattemer
Publicación: 2020
Me sorprende que me guste. Tanto la pose de women-power como los colores y diseño del uniforme, lo que me da un indicio de que puede ser juvenil. No está mal, aunque hace tiempo leí un libro donde la prota también era ultra feminista, y terminó por hacer cosas equivocadas y como que torció toda la lucha a algo distinto .3.
 The Feminist Agenda of Jemima Kincaid
Título: Rebelwing
Saga: Rebelwing #1
Autora: Andrea Tang
Publicación: 25 de Febrero de 2020
¿Eso es un dragón robótico? Es perturbador, pero ya me lo apunto porque cuando mezclan fantasía con ciencia ficción es fascinante.
Me gusta la fuente del título y el diseño en general de las figuras, pero no me gusta el corte de color azul y marrón. Hubiera estado mejor que la porte de arriba sea roja y el robot reflejando en purpura o así. Tendría continuidad y no parecería dos cosas distintas. 
 Rebelwing

Título: Three Things I Know Are True
Autora: Betty Culley
Publicación: 7 de Enero de 2020
Me suena que ya compartí esta portada, pero la tenía apuntada así que por las dudas igual la dejo. Y tampoco es un desperdicio, porque es preciosa. Me encanta como el blanco hace que la parte azul destaque casi como si brillara, y que las letras contrasten dependiendo de donde estén. Totalmente preciosa. 
 Three Things I Know Are True

1 comentario:

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.