30 de noviembre de 2019

De la A a la Z ~ T


¡Hola Soñadores!
Después de semanas sin publicar nada, al fin terminó el cuatrimestre y con muy buenas noticias: regularicé todas, promocioné una y tengo un certificado de confección de prendas con orientación industrial. Dejemos de lado inglés porque el examen lo tuve en medio de parciales, sin dormir y con ganas de tirar todo por la ventana. Todavía tengo que esperar a las notas, pero no me tengo confianza -3- se me da pésimo hablar en ingles ToT
Pero basta de quejas, acá está de la A a la Z en su recta final, con la letra...~

T       🐢

Un libro

The Queen of all that dies, Laura Thalassa

Sinopsis

En el futuro, el mundo está en guerra.
Durante la última década, el Rey Lazuli del Imperio del Este ha tomado sistemáticamente el control del mundo. Nadie sabe mucho acerca de él, aparte de una serie de hechos imposibles: no puede morir, no ha envejecido desde que comenzó el conflicto y quiere gobernar el mundo.
Todo lo que Serenity Freeman ha conocido es derramamiento de sangre. La guerra se ha llevado a su madre, su hogar, su seguridad. como futura emisaria de las Naciones Unidas Occidentales, la última región autónoma del mundo, es responsable de forjar alianzas donde pueda.
La rendición está en el horizonte. El rey puede saborearla, Serenity lo siente profundamente dentro de sus huesos. No hay otra opción. Ahora los dos deben estar cara a cara. Para Serenity, eso significa confrontar al hombre que le ha quitado todo. Para el rey, significa encontrarse con la única mujer que no puede conquistar. Pero cuando se encuentran, algo sucede. La crueldad encuentra la redención.
Solo que en la guerra, todo tiene un precio. Especialmente el amor.

Este libro ya está reseñado en el blog. Una historia interesante, aunque todavía no me dieron las ganas de leer la continuación (que ya está en mis manitas). 
Una película

Tiempo de valientes

Sinopsis

Mariano es un psicoanalista que, a raíz de un accidente de tráfico, es condenado a realizar trabajos comunitarios relacionados con su profesión. La tarea que el juez le asigna es la de atender a Alfredo, un inspector de la Policía Federal anímicamente devastado por la infidelidad de su mujer. Mariano tendrá que improvisar sus sesiones de psicoanálisis mientras acompaña a Alfredo en sus investigaciones. Casi sin darse cuenta, se irá sumergiendo en el universo policial hasta el punto de convertirse en una especie de ayudante extraoficial de Alfredo. Juntos tendrán que enfrentarse a inimaginables e inesperados peligros para los que no parecen estar preparados. 

Voy a ser franca... no recuerdo haber visto la película. Pero tengo la costumbre de todo lo que veo o leo lo anoto porque tengo una mala memoria. así que confío en mi yo del pasado xD

Una canción

Thunder - Imagine Dragons


Temón de Imagine Dragons. No se ustedes, pero a mi se me pega al toque cada vez que la escucho. 

Random

To Be A Virtuous Wife

Como una esposa virtuosa, ¿incluye tolerar a su primo, soportar a sus concubinas y llevar a su madre?
Si no me dejas vivir libremente, ¿por qué te dejaría vivir satisfecho?
¿El destino permitió a las mujeres viajar en el tiempo para que ella pudiera aprender las tres morales y las cuatro virtudes?
En lugar de actuar como un cobarde y vivir, sería mejor vivir satisfecho y morir.

Una de las mejores de su género, con una prota que no busca conflicto, pero se defiende cuando la buscan a ella. No es de las que se les cae el short por el protagonista, pero no lo trata mal ni nada.




Y esto es todo por hoy. Voy a leer algunas de las noticias imperdibles porque estos días ausentes no hubieron muchas, pero si bastante intensas.
Cuéntenme, ¿conocen alguno de lo que mencioné?
¿Qué hubieran elegido ustedes? 

1 comentario:

  1. ¡Holaaaa!

    Ay, IMAGINE DRAGONS ^^ Justo lo estaba escuchando ahora mismo mientras me paseo por los blogs jajaja de verdad que me encanta este grupo, y THUNDER ME FLIPAAAA me parece una canción de 10. Es uno de mis grupos favoritos, creo que intentan cambiar bastante el estilo -dentro de lo que son, vaya- y no tienen ni un solo tema que sea malo.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.