2 de diciembre de 2019

Noticias Imperdibles (134)

¡Hola Soñadores!
Una entrada con grandes noticias, y otras no tan buenas. Pero siempre informante, aquí las noticias imperdibles de la semana.


(Fuente de imagen: Goodreads)
Hulu ha confirmado que se puso en parcha la adaptación a película de "Libros de Sangre", novela escrita por Clive Barker. El film será dirigido por Brannon Brag, quien también escribirá el guión junto a Adam Simon ("Salem").
El cast estará conformado en parte por Anna Frield, Britt Robertson, Yul Vazquez y Rafi Gavron, quienes protagonizarán esta adaptación que no se centrará en un relato en concreto, sino que se combinará varios relatos del autor.
Fuente: Aullidos

Si la película no adapta toda la novela tal como está... ¿no sería basada en? Las cosas claras e.e
En fin, tiene pinta de novela de suspenso o terror, así que lo dejo en suspenso.
La productora Lionsgate ha mostrado interés en desarrollar una adaptación cinematográfica para la precuela de "Los Juegos del Hambre", saga escrita por Suzanne Collins.
Además, Francis Lawrence, director de tres de las entregas protagonizadas por Jennifer Lawrence, ha confirmado que estuvo en conversaciones con Collins y Lionsgate para que estuviera a cargo nuevamente de la dirigir.
Fuente: Aullidos

Bueno, me lo esperaba. Con el éxito que tuvieron las películas, me esperaba que adaptaran la precuela y quien sabe, tal vez sea justamente por eso que sacaron este libro.
(Fuente de imagen: Pinterest)
Después del éxito que obtuvo la primera temporada del reboot de "Creepshow", franquicia creada por George Romero y Stephen King en los años ochenta, Shudder ha decidido renovar por una segunda temporada.
Fuente: Aullidos

Aunque no me gusta el terror (ya me rendí con las novelas) quiero darle una oportunidad al reboot porque solía verlo cuando era más peque. Bueno, me vi tres de las series clásicas de terror de este estilo.
(Fuente de imagen: Goodreads y Pinterest)

La novela "The Power" de Naomi Alderman contará con una adaptación a serie de televisión, con la actriz Leslie Mann como Margot, una política americana que se encontrará de repente con extraños poderes.
Amazon Studios se encarga de llevar a cabo la adaptación que constará de una temporada de diez episodios. Estará producida por Sister Productions, con la supervisión de la propia Alderman y un equipo de guionistas femeninas compuesto por Claire Wilson, Sarah Quintrell, Whit Anderson, Stacy Osei-Kuffour y Rebecca Levene.

¡La actriz de "The Other Woman"! Francamente el papel que tuvo en esa película me puso de los nervios, pero es muy bella y no conozco la novela así que mucho no puedo decir .3.
No todas son buenas noticias, pues hace poco días se anunció que el actor taiwanés-canadiense Godfrey Gao ha fallecido. 
Gao se encontraba rodando un programa de televisión cuando ha sufrido un desvanecimiento y ha muerto horas después en el hospital por muerte súbita cardíaca.
Gao era muy popular en China tras participar en series como "Remembering Lichuan", además de ser conocido internacionalmente por interpretar a Magnus Bane en la adaptación cinematográfica de "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso".

Aunque no soy de sentirme conmovida por actores, enterarme de esta noticia me toco el corazón y me llenó los ojos de lágrimas. Gao siempre va a ser mi Magnus, tan bello, llego de magia y brillo. Mis más sentido pésame a la familia y amigos u_u

2 comentarios:

  1. Buah que sad lo del actor ese D:
    Pues que fuerte, ni sabia lo de la precuela de Los juegos del hambre ni lo de la serie esa creepshow. Tienen buena pinta Jejeje. De que van?
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por leerme y tomarte la molestia de citarme :***

    Me dio mucha pena lo de Gao :(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.