24 de junio de 2018

Noticias Imperdibles (49)

¡Hola Soñadores!
Tengo una política en el blog de no publicar nada los domingos, principalmente para pasar el día preparando entradas y estudiando o pasando el día con mi familia. Pero como ayer no pude publicar nada (volví del laboratorio de química con los ojos hinchados por los químicos que usamos ese día, todavía los tengo así pero no tanto. Además tengo que estudiar de los power que mandaron así que de otra no me queda) decidí hacerlo hoy o iba a terminar con demasiadas noticias acumuladas (con las ya acumuladas).
Así que sin más demoras les dejo las cinco noticias de la semana~
Ya perdí la cuenta de cuáles libros de Stephen King serán adaptados, pero ahora le toca a Castle Rock, serie ambientada en el multiverso de King. 
Hulu anunció la fecha de estreno de la serie antológica, que recoge a los personajes más icónicos del autor, y producida por J.J. Abrams y que contará con actores como Melanie Lynskey, Bill Skarsgard, Sissy Spacek o Andre Holland se estrenará el próximo 20 de Julio de este año.

No me acuerdo si escribí algo en otra entra de noticias, pero me parece muy curioso e interesante que coloquen a todas las historias en una sola serie. ¿Se cruzarán en algún momento? Me deja expectante.
Sin irnos muy lejos, otra de las obras de Stephen King, esta vez con un relato escrito junto con su hijo Joe Hill verá una adaptación. Netflix adquirió los derechos de In the tall grass, en español conocido como En la hierba alta, y contará con Vincenzo Natali dirigiendo el proyecto.

Como que este autor va a terminar con todas sus historias adaptadas de una u otra forma. Si es que no están adaptadas ya desde antes. Eso si, son historias originales e interesantes a pesar de que a mi el terror y suspenso no me entusiasman mucho.
Fuente imagen: Pinterest
Una buena noticia para los seguidores de "Westworld", serie de ciencia ficción estrella de la plataforma HBO, ha anunciado que contará con una renovación por su tercera temporada, aunque no llegará hasta 2020.

No tengo fichada esta serie, pero si va por la tercera temporada tendrá lo suyo.
Ya conocemos el título de la segunda parte de "Hijos de sangre y huesos" de Tomi Adeyemi, el cual se llamará:
Children of Virtue and Vengeance

Tengo que leerme Hijos de sangre y huesos, lo tengo en pendientes y tiene pinta de que me va a gustar. Pero hay mucho hype D: y nose nose.
Después de un tiempo en el olvido, "The Passage", adaptación de la novela de Justin Cronin al fin dio noticias.
En un principio, The Passage sería una película producida por Fox, pero al final será una serie de televisión de la mano de 20th Century Fox quien se hizo con los derechos y del que ya tenemos el primer tráiler promocional de la serie.
La historia que adapta la trilogía de Justin Cronin cuenta con Mark-Paul Gosselaar como protagonista y tiene previsto un estreno para la próxima temporada de 2018-19.

Bueno, no tengo mucho que comentar ya que no conozco los libros pero, ¿esos son zombies?

-------😹-------
Y esto es todo por hoy. No me demoro más y voy a ver Los Increíbles 2 estudiar que me faltan dos parciales más para entrar en vacaciones (y mesa de Julio, claro).
¿Qué noticia les interesó más?
¿Leyeron alguno de los libros que serán adaptados?

2 comentarios:

  1. O.O Que Netflix se prepare, ¡allá voy! Quiero ver sobre todo In the tall grass. No he empezado Westworld y no sé si lo haré.

    Abrazos desde https://noticiastm.com/?p=118136

    ResponderEliminar
  2. Ay lol, este era el enlace xD https://lacontraportadablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.