6 de junio de 2018

Resumiendo el Mes: Mayo 2018

¡Hola Soñadores!
No saben el frío que estoy pasando. Mi familia dice que estoy exagerando, pero la verdad es que me duelen los dedos del frío. Pero eso si, prefiero mil veces el invierno (aunque todavía faltan algunas semanas) que el verano.
Este mes no tuve muchas lecturas, pero si me releí Silence Fallen de Patricia Briggs >.< y con eso comencé a leer los anteriores de la saga .3. o sea, tengo una obsesión con esta saga, y hasta no leer la continuación no voy a ser feliz .3.
Pero volviendo, este mes solo leí dos nuevos libros y una... historia corta, por decirlo así. Sin dudas son un extremo a otro.
The Songbird's Overture y Stolen Songbird, Danielle L. Jensen ★★☆ La historia corta antes del libro y el primero de la trilogía. La verdad, es el tipo de libro con buena trama pero que la protagonista arruina todo. Me decepcionó muchísimo como se llevó todo y como la protagonista se autoconvencía de que las cagadas que se mandaba estaban bien.

Sangre de Hielo, Elly Blake ★★★ Me gustó, aunque no es una sorpresa, pero me entretuvo y creo que voy a leer la continuación solo para saber si va por el lado de chica mala o chica buena :p

 Entre los dos, obviamente Sangre de Hielo me gustó más.
 Stolen Songbird no me gustó y me decepcionó bastante.
Bueno, que decirles... Sangre de Hielo es la recomendación del mes.


La verdad no tuve tiempo de ver ni una película, aunque mi lista de "tengo que verlas desesperadamente" está cada vez más larga. Pero tengo algunas cosas de la universidad que tengo que hacer y preparar los exámenes para después no estar corriendo de un lado a otro :p
Cuéntenme, ¿qué libros leyeron en Mayo?
¿Vieron alguna película interesante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.