2 de junio de 2018

Noticias Imperdibles (47)

¡Hola Soñadores!
Sábado de puro frío. No se en sus países, pero acá en Argentina está haciendo un frío que si cae nieve no me sorprendería (dato: donde vivo no es zona de nieve). Encima tuve que ir a laboratorio de química esta mañana y me congelé los dedos. Por suerte fue rápido y no tuvimos que meter la mano en ni un químico raro (ejem, la vez pasada me llené de alcoholes de distintos tipos, por suerte me lave las manos rápido .3.) pero no me tengo confianza con el parcialito. El tema de radiaciones no es uno de mis preferidos.
En fin, hoy toca noticias del mundo literario, algunos trailers de próximas películas y de animes que todos esperan.
La primera de las noticias es sobre el nuevo proyecto de Mamoru Hosoda, director de películas conocidas tales como Digimon Adventure y Los niños lobos entre otras muy conocidas. Su nueva película titulada Mirai no Mirai, cuenta con su primer materias promocional y es nada más ni nada menos que el primer tráiler oficial.
La película un estreno previsto para el mes de Julio en Japón.



Admito no haber visto nada de este director, pero Los niños lobos es una de esas películas que algún día voy no importa el momento. Le tengo muchísimas ganas.

Fuente de imagen: Pinterest
Noticias sobre la adaptación de la saga de Geralt de Rivia, novelas escrita por Andrzej Sapkowski que llegará de la mano de Netflix bajo el nombre de The Witcher con un estreno previsto para 2020.
Hasta ahora sabemos que la miniserie contará con ocho episodios en los que podremos ver a Yennefer, Ciri, Triss, Milva, Cahir, Jaskier, Regis, Vilgefortz y Bonhart. Aun falta información sobre la serie, pero todavía falta bastante para el estreno.

No conocía la saga, pero tiene pinta de ser muy interesante y de que la va a romper si la saben manejar bien.
Fuente de imagen: Goodreads
Hace un par de años, la productora de Lionsgate había adquirido los derechos de la adaptación de la novela The Wonder of all Things de Jason Mott.
A pesar de no tener fecha de estreno, se confirmó que Cheryl Dunye se encargará de escribir el guión y de dirigirla, junto con los productores David Heyman y Jeff Clifford.

No conocía este libro, pero leí la sinopsis y tengo muchas ganas de leerlo. Por suerte está en español con el título La chica de los prodigios, aunque no se si está en Argentina .3. espero que lo traigan sino.
Fuente de imagen: Pinterest
Con todas en contra, la película Jumanji: Bienvenidos a la jungla ser convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia de Sony. Con la buena recepción, era de esperarse que continuara, y así lo confirmó la productora.
Y así, la compañía anunció que Jumanji contará con una tercera parte, con Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, los responsables de revisar el guion final de la segunda entrega, que ya se encuentran escribiendo el guión.
También está confirmado que Dwayne Johnson aparecerá en esta continuación y que tiene previsto un estreno para finales de 2019.

Francamente todavía no la vi, pero tampoco es como si me tirara a verla .3. es decir, la primera es una de mis clásicas favoritas que siempre que la encuentro me quedo viéndola. Pero es que no me da confianza. Tal vez debería darle una oportunidad dudosa. 
Señores y señoras, el anime Shingeki no Kyojin no solo contará con una tercera temporada animada por Wit Studio (que ya había sido confirmada el año pasado) sino que la web oficial compartió primer teaser tráiler, la primera imagen promocional y la fecho de estreno, que será el 23 de Julio.

Como dije en la reseña, no me atrae mucho seguir con esta serie, a pesar de contar con una trama potente y bien aprovechada, no es para mi.

-------🚀-------

Y esto es todo por hoy. Tengo algunos informes que hacer y estudiar para parciales y dar un final libre (si llego).
¿Cuál de las adaptaciones y estrenos esperan ver?
¿Conocen los libros? ¿El anime les interesa? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.