9 de junio de 2018

Noticias Imperdibles (48)

¡Hola Soñadores!
No puedo creer que ya estemos al segundo sábado de este mes. Me falta tan poco para terminar el cuatrimestre y todavía tengo tanto que estudiar y casi no me alcanza el tiempo. Pero para un libros siempre tengo espacio :p
Una nueva entrada con noticias y novedades del mundillo de la literatura con adaptaciones incluidas. Sin más vueltas, les dejo las cinco de esta semana~


Fuente de Imagen: Goodreads
Hace mucho no estaba al tanto de las novelas de Jennifer L. Armentrout, pero hace poco anunció un nuevo libro que formará parte de la serie "The Dark Elements". Este se llamará "Beneath The Skin" y se publicará en USA en el 2019.
La autora promete que podremos leer a los protagonistas de The Dark Elements, Zayne, Layla y Roth en esta nueva entrega.

Yo acá sin leer el último de la trilogía, y la autora ya está sacando una nueva de la misma. Tengo que ponerme al día con mis lecturas pendientes, en especial con los últimos de todas las trilogías a medio leer D:
Fuente de Imagen: Goodreads
Una nueva adaptación literaria para la larga lista. Esta vez le toca a "The One and Only Ivan" basada en la novela de Katherine Applegate, que ya comenzó su rodaje en los Estudios Pinewood, a las afueras de Londres.
El guión fue escrito por Mike White y con Angelina Jolie, Brigham Taylor y la fallecida Allison Shearmur como productoras.
El elenco de actores lo conforman Bryan Cranston, Ramón Rodríguez, Ariana Greenblatt, Indira Varma  Eleanor Matsuura, así como diversos personajes creados mediante animación por ordenador, que contarán con las voces de Sam Rockwell, Brooklyn Prince, Helen Mirren, Danny DeVito y la propia Angelina Jolie. 

No leí el libro, pero si es uno que tengo pendiente hace tiempo y algún día le voy a clavar las garras. Tiene pinta que la historia va a ser muy entretenido y conmovedora. 
Fuente de Imagen: Pinterest
Para los fans de la serie "Los 100", adaptación de la saga distópica de Kass Morgan, apenas con algunos episodios de la nueva temporada, la serie ha sido renovada por una sexta temporada que se estrenará por el canal norteamericano The CW en primavera del 2019.

No me llama mucho la serie, aunque tiene toda la pinta de ser de los que me gusta. Pero creo que mucho -y disculpen la palabra- "puterío" es lo que tiene la historia. O me equivocaré, así que si no es así corrijanme. Pero parece tener mucha popularidad si renueva temporada.
Otra adaptación que avanza cada vez más, es "After", adaptación de la novela escrita por Anna Todd que ya cuenta con los actores para los protagonistas de la historia.
Julia Goldani dará vida a Tessa mientras que Hero Fiennes Tiffin dará vida a Hardin.

 Me esperaba que el libro sea adaptado. Ahora, lo que no me esperaba es que Tom Riddle sea Hardin :p (Ejem, el actor hizo de ese personaje en la película de Harry Potter .3.)
Otro anuncio que emocionará a más de uno es el que hizo John Green a través de sus redes sociales, y es que los derechos de su novela "Buscando Alaska" han sido comprados por la Plataforma Hulu y se convertirá en una mini-serie de ocho capítulos. 

Bueno, ya era hora de que sacaran algo de este libro después de tantas promesas de una adaptación. Creo que puede ser la historia más esperada de este autor. Por mi parte solo leí uno de sus libros y vi dos de las películas :p No tengo muchas expectativas para las que siguen.

-------🌙-------

Bueno, esto es todo por hoy. Me voy a acurrucarme bajo una frazada calentita y entrarle el pionono que hice hace un rato :p
Cuéntenme, ¿cuál de estas noticias esperaban?
¿Leyeron alguno de los libros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.