20 de junio de 2018

Revelando Portadas (67)

¡Hola Soñadores!
Se que había dicho que iba a compartir una canción la semana pasada, pero otra vez estoy en las semanas de parciales, el lunes ya pasé uno (que aprobé con una muy buena nota así que estoy feliz) y el viernes tengo otro que solo leí dos textos de los diez, así que estoy a mil para terminarlos.
Así que dado el poco tiempo que tengo y que ya tenía medio terminada esta entrada, les dejo las cinco portadas reveladas.

Título: The Darkest Star 
Saga: Origin #1
Autora: Jennifer L. Armentrout
Publicación: 30 de Octubre de 2018
Spin-off de la saga The Lux, con nuevos protagonistas (creo). Me gusta que sea muy diferente en cuanto a estilo, pero conservando las ganas de colores. Todavía no terminé de leer la saga The Lux D: aunque los tengo todos. Ya me voy a poner a terminarla T.T
 The Darkest Star
Título: Serpentine
Saga: Anita Blake, Vampire Hunter #26
Autora: Laurell K. Hamilton
Publicación: 7 de Agosto de 2018
Solo se de esta portada porque estoy esperando que publique el décimo de Meredith Grentr .3. Pero la verdad me gusta es estilo de esta portada con la serpiente y los labios resaltando en el fondo blanco, aunque de lejos no es mi favorita de este día.
Eso si, intenté leer el primer libro y no pude forzarme a más. Pero hay que tener ganas de escribir 26 libros y ver un final o_o
Libros Anteriores
 serpentine
Título: The Storyteller 
Saga: Reader Trilogy #3
Autora: Traci Chee
Publicación: 13 de Noviembre de 2018
Tengo que admitir que los anteriores no me gustaban tanto como el diseño de esta portada. Son preciosos los colores (aunque los rayos amarillos medio meh) y el perfil es mejor en comparación con los dos anteriores. Todavía tengo que empezar a leer esta trilogía ahora que finalizó.
Libros Anteriores
The Storyteller
Título: Archenemies 
Saga: Renegades #2
Autora: Marissa Meyer
Publicación: 6 de Noviembre de 2018
Me gusta mucho el estilo de la portada, aunque siento que me estoy viendo con un spoilers con la posición de los personajes. Los colores más intensos y como el azul pierde su dominio en comparación con la portada anterior.
Tengo que leerme esta historia aunque no estoy preparada para entregarme a los superhéroes.
Libro Anterior
 archenemies
Título: Even If I Fall
Autora: Abigail Johnson
Publicación: 8 de Enero de 2019
No conozco a la autora, pero me gusta el aire de libertad y tranquilidad que tiene la portada con los colores suavizados. 
Even if i fall

-------✿-------
Y esto es todo por hoy, me voy a seguir leyendo e intentar milagrosamente de terminar todo y sobre todo entenderlo .3. 
¿Cuál de las portadas les pareció más bella?
¿Leyeron alguna de las sagas o alguno de los autores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.