26 de mayo de 2018

Noticias Imperdibles (46)

¡Hola Soñadores!
Antes que nada, estoy un poco en crisis porque ayer quería subir una reseña, pero no se porque pinterest no me deja subir la portada D: y estuve todo el día (cuando no estaba con otras cosas, porque era día de limpieza general) intentando saber y solucionar el problema. De última voy a tener que subirlo directamente al blog, pero ya me pierdo con la cantidad de imágenes que tengo almacenadas .3.
En fin, más allá que pasé un soleado 25 de mayo con locro y en familia, hoy les traigo las cinco noticias y novedades de la semana. Nuevamente algunos trailers y noticias que no se si alegrará a muchos.
Eeempecemos~

Después de varias adaptaciones de las princesas tan conocidas como Cenicienta y Bella, al fin podremos ver a una de las heroínas más queridas, y me refiero a Mulan, a guerrera china que tomó el lugar de su padre y entró al ejército.
Pero a pesar de toda la emoción que generó la realización de la adaptación, se han confirmado cierto cambios, siendo uno de ellos la eliminación de uno de sus personajes clave: Li Shang, el capitán de ejército que se enamora de Mulan. Todo esto debido a la última incorporación al elenco, Donnie Yen quién encarnaría al comandante Tungs, que será mentor de Mulan. 
Pero no solo eso, sino que habrán cambios en la trama. 
 Honghui está cada vez más molesto por la capacidad de Mulan para igualarlo o superarlo. Pero después de saber que su rival es una mujer, sus intensos sentimientos de rivalidad se convierten en algo muy diferente, algo parecido al amor".
Siendo algo completamente diferente a la historia de Disney que todos conocemos. Por otra parte, los rumores hacen mención de que la película no contaría con las canciones originales.

Siempre es deprimente cuando hacen esos cambios que te preguntas porqué ca**jos lo hacen. Es decir, la historia en si tiene todo, una protagonista fuerte y decidida, un general que duda de su sexualidad, canciones increíbles y pegadizas que todos terminamos cantando y escenas de combate donde Mulan puede lucirse. Qué cambios van a hacer y si van a quedar bien va a tener que verse.
Eso si, van a estar muy quisquillosos con el resultado :p
Como siempre Netflix sigue apostando a adaptaciones, esta vez ha adquirido los derechos de Die Welle o "La Ola", conocida por la película alemana de 2008, adaptación de la novela homónima de Todd Strasser. Pero esta vez se convertirá en una serie de televisión.
Los creadores y productores de la película producirán este nuevo proyecto con Christian Becker como productor ejecutivo para Rat Pack Filmproduktion, junto con Dennis Gansel y Peter Thorwarth. Sony Pictures también participará en esta producción, con un rodaje que comenzará a finales de este año y con una fecha de estreno prevista para 2019.  

No vi la película y menos leí el libro, pero si se hace mucha referencia en mis clases de cuestiones sociológicas sobre esta historia. Sin dudas voy a esperar la serie después de ver la película.
Y sigue apareciendo más material promocional de Jurassic World: El reino caído, quinta entrega de la franquicia Jurassic Park, esta vez  se ha estrenado el tráiler final.
Esta quinta entrega la dirige J.A.Bayona y cuenta con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas. El resto del equipo lo completan James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall, BD Wong y Jeff Goldblum.
Tiene un estreno previsto para el próximo mes de Junio.


Admito que estaba un poco confundida al hacer esta parte, porque vi que una youtuber famosa fue a ver la premiere, pero como que era muy temprano para eso y por lo menos en Argentina se espera el estreno en Junio. Así que me quedo con esa fecha.
En cuanto a lo que se puede ver... bueno, no es mucho más de lo que ya se vio, e igualmente la parte de la habitación de la nena sigue dándome calosfrío.
A pesar de que todavía tenemos que esperar hasta el mes de Agosto para ver a la familia Increíble, Disney y Pixar han compartido un nuevo tráiler de  Los Increíble 2.


Creo que esta película va como anillo al dedos con la fecha de vacaciones de invierno, así que se que voy a ir a ver y no me importa si voy sola. Más pochoclo para mi :p
Con cada vez menos para el estreno del live-action de Bleach, manga creado por el mangaka Tite Kubo, la página oficial ha compartido nuevo material promocional: un nuevo tráiler que permite un buen vistazo de lo que se viene.
Shinsuke Sato dirige esta adaptación que recoge la historia del primer arco, con Sota Fukushi como Ichigo Kurosaki y Hana Sugisaki como Rukia Kuchiki. 
Este live-action tiene una fecha prevista para el 20 de julio de 2018 en Japón.


Chan. Ni siquiera leí el manga y a pesar de que si se lo que pasa (los spoilers son una cosa difícil de evitar con los mangas) no tengo planeado verlo o leerlo por el momento.

-------💅-------

Esto es todo por hoy. Me voy a tratar de solucionar el inconveniente, pero eso si, esa reseña va a estar el próximo viernes +o+
Ahora me voy a dormir, que di una patada con el dedito chiquito y voy a llorar un poco. Esta todo violeta Q.Q
¿Alguna de las noticias la esperaban?
¿Qué adaptación/película les interesa ver?

1 comentario:

  1. hola Luu! feliz 25 de mayo!!!! gracias por las novedades, en serio haran uns serie con la Ola? va a estar buena.gracias y abrazobuho.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.