19 de mayo de 2018

Noticias Imperdibles (45)

¡Hola Soñadores!
Después de haber pasado la semana de parciales todavía viva, al fin puedo volver a medio pelo a publicar entradas (aunque hace semanas no toco un libro QoQ) y espero mantener constante el blog a pesar de todas las faltas que estoy teniendo y.y en algún momento voy a retomar el ritmo de todos los días, solo denme tiempo :3
En fin, antes de que comience a irme de tema, dejo las cinco noticias y novedades que toca para esta semana (sabiendo que tengo un moooontón acumuladas y si llego que sean antes de julio más que mejor xD) 
Como sea, comienzooo~

Una de las primeras noticias me llena de alegría, porque Sarah J. Maas dio a conocer el título de la séptima y última parte de la saga Throne of Glass:
Kingdom of Ash 

Se tiene prevista su publicación el 23 de Octubre de 2018.

Fuente: Goodreads

También había una sinopsis, pero no estoy segura de que sea la oficial .3. más bien parece el deseo desesperado de un fan xD porque es lo que todo el mundo quiere que pase. No veo la hora de que su publique, necesito saber lo que sucederá con Celaena y los demás >.< en especial con este título *Q*
Volviendo a la gran pantalla, una nueva noticia salió relacionada con el universo de The Purge. Mientras esperamos el estreno de adaptación a serie televisiva, salió el primer tráiler oficial de la cuarta entrega de esta saga cinematográfica que fue creada nuevamente por Blumhouse. Se titulará La Primera Purga: La Noche de las Bestias.
Se tiene previsto su estreno en el mes de Julio de este año.


A mi hermana le encanta estas películas, es más, quería que la entrada a su fiesta de egresado sea con trajes que se ven en las películas (lo que finalmente no terminó de convencer a muchos, por el bien mental de mi mamá). Cuestión, tengo curiosidad de cómo van a desarrollar la introducción de la primera purga y las cosas que sucederán.
Como era de esperarse, después del éxito de la Ready Player One, adaptación de la novela de Ernest Cline, se está desarrollando una nueva adaptación para otra de sus obras, siendo Armada la que será llevada a la gran pantalla de la mano de Universal Pictures, quien ya había adquirido sus derechos hacía 5 años. También ya contrataron a Dan Mazeau para encargarse del guión.

Ni leí ni vi la adaptación de Ready Player One, principalmente porque mi primo estaba muy hype con la historia y como que me generó rechazo leer algo que lee él (no estoy feliz) pero tal vez voy a darle una oportunidad aunque sea a la película a ver si me termina de convencer para leerlo.
Fuente: Pinterest
Después de diez años sin saber nada, al fin se hará realidad la adaptación del cómic 'Y: El Último Hombre', de Brian K. Vaughan. La saga será producida por FX en formato televisivo y contará con Michael Green y Aida Mashaka como showrunners.
Fuente: Nube de mariposa y Aullidos

No soy de leer cómic, pero como es adaptación va para acá :p
Por último, otro tráiler oficial pero esta vez de Mary Shelley, el biopic que narra la vida de la autora de la tan conocida novela de 'Frankestein'. 
Está protagonizada por la actriz Elle Fanning y la cinta está dirigida por Haifaa al-Mansour.
Se tiene previsto su estreno para el mes de Julio de este año.

La película se centra en Mary Wollstonecraft Godwin, una joven que con sólo 20 años escribiría una de las obras cumbres de nuestra historia como es Frankestein o el moderno Prometeo en 1818.

Fuente: Nube de mariposa y Cinemanía


Después de ver el tráiler me dio curiosidad y me leí una biografía de la autora. Me deprimí un poco así que no se si voy a verla o no. Esto de hacer películas de los autores de novelas se está repitiendo bastante .3. o soy yo que encontré varias de una sentada.

-------☂-------

Y esto es todo por este frío sábado. No se cómo esté en sus países, pero acá está que pela lo frío que está. Mis manos se congelan cuando escribo y eso que tengo guantecitos sin dedos (no se como aparecieron en mi cajón de medias, pero no me estoy quejando :p).
Antes de despedirme con las preguntas de rigor (que en realidad nadie respondió nunca y que cada vez me cuestiono más si seguir haciéndolas y quedar como una loca o no) quería compartir mi alegría: al fin encontré las continuaciones de la saga The Iron Fey, The Iron Daugter y The Iron Queeen, de Julia Kagawa. No es que no los haya leído ya, pero quería tenerlos al ser mi saga preferida. Pero la editorial cerró y desde hace ¿tres? ¿cuatro? años que vengo buscándolos. Pero el viernes al fin los compre y están junto a su hermanito en mi biblioteca :') A pesar de que estoy justa de plata, este placer me lo doy sin culpa.
Ahora a ahorrar que esto seca por una buena temporada.

En fin, me voy y espero que disfruten de estas noticias~
¿Que película esperan de las que mencioné?
¿Están emocionados por la publicación de Kingdom of Ash?

4 comentarios:

  1. Parece super larga la saga de trono de cristal... yo recien me anime con esa autora con una corte de rosas y espinas... y hasta ahora me va gustando. Quizas algun dia me anime con esta saga tambien.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu!
    Hacía mucho tiempo que no pasaba por acá pero estoy tratando de ponerme a tono nuevamente con los blogs que sigo, porque vos has visto que el tiempo se pasa sin tregua jaja.

    Me han interesado todas las noticias porque no estaba enterada de ninguna pero debo no son cosas que me llamen la atención al 100%
    Me imagino la ansiedad por el final de la saga de Trono de Cristal, recuerdo haber leído el primer libro y que me gustó pero saber que eran tantos tomos me hizo desistir de leerla jaja.
    No tenía idea de la película sobre Mary Shelley pero por lo poco que se de la vida de ella me imagino que va a ser un tanto depre jaja.
    Así que te contesto que no creo que vea ninguna de las pelis y que no estoy entusiasmada por Kingdom of Ash porque no sigo la saga xD Pero me alegro que vaya a tener un final y espero que esté a la altura de las expectativas de los fans. ¡Que difícil debe ser!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo te contesto. De las películas que citas me gustaría ver la de Mary Shelley. De "Kingston of Ash" nada te puedo decir; en todo caso pues que no, no estoy emocionado.
    En fin, aprovecha el tiempo, estudia, aprueba y luego ya con tranquilidad retorna con ganas al blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Luu. Sinceramente con la saga Trono de cristal...La verdad debo volverlos a leer. Rowan nunca término de convencerme. Y por momentos la historia se me hizo oscura,de la manera fea. Creo que Maas lleva lo siniestro a otro nivel. En fin tal vez relea la historia y me anime con el final. Un beso. (Entre nos, Chaol nunca dejó de gustarme, no es fácil ser leal o hacer lo que uno considera correcto a pesar de las consecuencias).

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.