21 de mayo de 2018

De la A a la Z ~ N

¡Hola Soñadores!
Comenzó la semana, otra vez lunes de levantarse temprano e ir a la uni T.T así siempre sueno como una vaga, pero quejarse es gratis xD por lo menos en mi blog .3.
Pero en fin, este finde me la pase recopilando noticias y portadas nuevas para unas cuantas semanas así que no voy a estar tan ausente. Eso si, lo más importante -las reseñas- no escribí ni una, aunque encontré una que todavía no había publicado cuando pense que si :p
Aunque es lunes y tocaría una cita para el desafío, decidí revivir una sección que tenía planeado completarla el año pasado pero apenas llegué a la mitad, así que toca terminarle este año.
Y es De la A a la Z, esta vez con la letra:
~N~
Un libro
Night Broken, Patricia Briggs
Una llamada telefónica inesperada anuncia un nuevo desafío para Mercy. La ex esposa de su compañero Adam está en problema, huyendo de su nuevo novio. Adam no es la clase de hombre que le da la espalda a una persona necesitada — y Mercy lo sabe. Pero con Christy escondiéndose en la casa de Adam, Mercy no puede sacudirse el sentimiento de que algo sobre la situación no esta bien. 
Pronto, sus sospechas son confirmadas cuando descubre que Christy tiene la más lejana de las buenas intenciones. Quiere a Adam de vuelta y hará todo lo que sea para que eso pase, incluyendo volver a la manada de Adam contra Mercy. 
Mercy no está cerca de cederle el puesto sin una lucha, pero hay una amenaza más peligrosa rondando. El ex de Christy es más que un hombre malo — de hecho, puede no ser humano del todo. Cuando los cuerpos comienzan amontonarse, Mercy debe dejar de lado sus problemas personales para enfrentarse a una criatura con el poder de desgarrar por completo su mundo.

No sabía si elegir este libro al ser parte de una saga ya bastante a avanzada. A demás de que en algunos momentos quería meterme en la historia y darle un buen cachetazo a Adam por ser tan ciego con ciertas cosas. Pero la serie de Mercy es una de mis favoritas. Me dieron ganas de releerla *o*

Una película
Navidad de locos
Cuando su única hija adolescente se va de casa por primera vez, el matrimonio Krank decide "saltarse las Navidades" (ni regalos ni árbol...) y marcharse de vacaciones. Sin embargo, en el último momento su hija cambia de opinión y decide volver a casa. Entonces los Krank tendrán que ponerse afanosa y precipitadamente a preparar las fiestas navideñas.
Fuente: Filmaffinity

Francamente... no es mi película favorita. Eso de forzar al otro a seguir las costumbres como que me fastidió un poco. Pero como odiaba más Noé y no quería ponerlo, me tiré por esta.

Una canción
Nacidos para Creer - Amaia Montero


Me gusta el tema aunque no soy muy de escuchar los temas de Amaia ahora que se separó (creo) de La Oreja de Van Gogh. Pero entiendo totalmente esas preguntas criticunas de ¿para cuando el novio? ¿para cuando esto o lo otro? Por eso me hace gracia y me gusta cantarla a los gritos. 

Random
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki (うずまきナルト, Uzumaki Naruto) es el protagonista de la serie del manga y anime Naruto y Naruto Shippūden obra de Masashi Kishimoto. Es residente de Konohagakure, hijo del Cuarto Hokage, Minato Namikaze y su esposa Kushina Uzumaki. Desde el día de su nacimiento es un Jinchūriki para el Kyubi. Fue miembro del Equipo Kakashi junto a Sakura Haruno y Sasuke Uchiha. Su más grande sueño es convertirse en el Hokage y ser reconocido por todo.

Amo a este personaje. Su lucha por su sueño y cómo fue ganándose el respeto de todo el mundo que veía todo lo que hacía. Tengo la figura de él y también la hitai-ate (el protector de la frente) de Konoha (fue en mis épocas más locas en las que quería hacer algún cosplay, pero ya se me pasó). Me encanta mucho el universo de la serie de Naruto (aunque la nueva generación no me ganan) y es donde estoy ahora con mi fanfic (que les cuento, es uno de insert OC y estoy escribiéndolo todavía antes de publicarlo). Es, sin dudas, mi personaje favorito de todas las series de anime que vi hasta ahora.



Y esto es todo por hoy. Me divierte hacer estas entradas, aunque fue un poco complicado encontrar el libro y película. No me había dado cuenta que solo vi dos películas y tres libros que empiezan con N. Tal vez sean más y solo no busqué bien .3.
Bueno, eso es todo por hoy~
¿Cuáles serian sus elecciones para la letra N?
¿Conocen alguna de mis elecciones?

1 comentario:

  1. Ja, ja..., al ver que el video era de Amaia pensé que era de la de Operación Triunfo y como decías que se había separado me dije a mí mismo: Normal, porque el tal Alfred a su lado es un birria (opinión referida a su nivel musical).
    Ánimo, amiga, con los estudios. Ojalá estuviese yo en esa etapa vital.
    Un beso

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.