16 de octubre de 2013

Noticias de película

¡Hola Soñadores!
Estuve esperando para hacer esta entrada desde hace rato con todas las últimas noticias con respecto de las adaptaciones más esperadas, así que ¡a empezar!

Hace no mucho, creo, salieron una tanda de nuevos póster de En Llamas, película que esta a poco de estrenarse, y que muchos nos estamos muriendo por verla.
La segunda imagen esta realizado nada más ni nada menos que por un fans de la saga. Todo un honor para Tori Dipple quien va a ver como su trabajo estará por todos lados como oficial.
A demás de nuevos (o no tanto) stills:
Pasando a otras noticias, y una que dejó sorprendidos a muchos, a mi incluida, y es que Charlie Hunnam abandona "Cincuenta sombras de Grey" anunciado por Universal Pictures. ¿El motivo? Problemas con su agenda televisiva, ya que entre su serie actual que tiene mucha fama y la película, prefirió tirar a lo seguro.
Otras fuentes, y en parte pueden ser verdad, afirman que el motivo es la presión de los aficionados y aficionadas de la trilogía, que respondieron negativamente ante la selección del personaje.
La verdad es que me da un poco de pena, porque tenía ganas de ver como interpretaría el papel de Christian, y me parece una desubicades lo que hicieron las "fans" o mejor dicho parecen una patota. Estoy segura de que esperan que Matt sea el que consiga el papel, pero, usen el cerebro, eso no va a pasar, si Charlie dejó el papel por la serie, ¿creen que Matt va a dejar su serie que tiene un exitaso por la película?
Esta noticia ya es de hace un rato, pero como estuve desaparecida en ese momento, no voy a dejar de colocarlo aunque sea ahora, y es que ya han elegido al actor encargado de darle vida a Cam, de Oscuros, y ese alguien es Harrison Gilbertson, actor australiano poco conocido.
Estoy un poco en shock, porque a Cam siempre me lo imaginé tan oscuro, sexy y veo a este chico y se me hace muy muy joven. Pero no quiero dar veredicto de nada, y confío que hará de bien de chico malo.
Para los que ya leyeron Bajo la Misma Estrella, ya hay fecha de estreno para la película, que será el 6 de junio de 2014, con Shailene Woodley, Ansel Elgort y Nat Wolff como protagonistas.
La verdad no tengo idea de esta adaptación, no leí el libro todavía. Tal vez lo lea antes del estreno, así después voy a verla si me gusta. Tiene muchas buenas criticas, y es de los que de seguro me harán llorar... a demás de que me spoilearon el final así que las ganas de leerlo se me bajaron un poco.
A pesar de que esta es una de las adaptaciones que menos espero, porque a mi el libro no me impactó tanto, no puedo no subir este... póster, si se lo quiere llamar así;
No se ustedes, pero lo veo y me hace acordar de las series que dan en MTV toda de chicas malcriadas, o sea, wtf es espantoso, yo me esperaba algo más oscuro, bordó por decirlo así. Esto me suena a que va a ser muy telenovela juvenil.
Por otro lado, la adaptación El Dador de recuerdos, primera parte de la trilogía distópica The Giver de Lois Lowry, comienza su rodaje en otoño, y tiene previsto su estreno en agosto de 2014.
Ya cuenta con un electo, que contará con Jeff Bridges como el Dador, Brenton Thwaites como Jonás, Katie Holmes, que interpretará a su madre y Odeya Rush será Fiona, la mejor amiga de éste. También están Alexander Skarsgard (True Blood), la cantante Taylor Swift y Meryl Streep, aunque de ellos no se sabe cuales serán sus roles.
ABC ha adquirido los derechos de la serie de libros "Bright Young Things", de Anna Godbersen. para posiblemente convertirlos en una serie de TV. El guion estará a cargo de Sheila Callaghan.
Estoy segura de que si se hace la serie, será algo parecido a Gossip Girl, serie y libros que nunca toqué, porque ese tipo de tramas no me llaman.
No todas son buenas noticias, ya que al parecer se confirmó a través de Wes Ball (director de la película) que la película de Maze Runner escrito por James Dashner, ya no se estrenaría el 14 de febrero de 2014 en USA, sino hasta el 19 de septiembre. Fue decisión de Fox, y va a servir para entregar un mejor producto a los fans, obviamente por la cantidad de adaptaciones, y algunas malas, que hubo este año y se entrenaran el próximo.
Pero sacando algo bueno de la situación, Deadline confirmó que Fox ha comprado los derechos del segundo libro y le han encargado a T.S. Nowlin -Los 4 fantásticos- el guion de la secuela. Esto no quiere decir que si o si se hará la película, solo que hay muchas posibilidades de que así sea, según como va la primera.
Ahora, yo pensé que cuando se compran los derechos de un libro, son de toda la saga, no que fuera uno por uno, lo que una se va enterando :o
Hablando de secuelas, Lion Wasczyc, se encargará de dar vida a Rafhael de Villiers, hermano de Gideon en la segunda parte de Rubí: Zafiro, de Kerstin Gier.
Amiiigo, ese definitivamente no es el Rafhael que me imaginé, ni de lejos. Estaba bastante contenta con el elenco, sacando la amiga de Gwen, ese chico es muy... no se, lo veo para otros personajes pero no para Rafhael.

Estas fueron las últimas novedades de las películas. No son todas, y en cuanto valla encontrando haré este tipo de entradas informativas en general.

3 comentarios:

  1. Luu muy interesantes algunas de ellas .. me llamo la atencion la de vampire academy .. es que me encantan los vampiros :$
    Besitos .. espero nos sigamos leyendo :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Por ahora, solo tengo cuenta regresiva para En llamas y Correr o morir. No veo la hora de ver esas pelis, que de seguro están geniales *o*

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los carteles de En llamas. Es una pena que Charlie Hunman haya decidido abandonar el proyecto de 50 sombras. A mí me encanta en Sons of Anarchy.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.