5 de octubre de 2013

Volviendo de mi momentánea ausencia


¡Hola Soñadores!
Primero que nada quiero pedirles disculpas por haber desaparecido así sin avisar ni nada. Deje muchas cosas pendientes, en especial muchas reseñas a medio hacer y cosas que quería subir. 
Es que esta semana y la anterior estuve estudiando a tres cerebros para los parciales de biofísica y biología. Que por suerte ya terminé de darlas y puedo descansar, hasta noviembre que están los segundos. Aunque estoy agotadisima y con los pensamientos atrofiados, efectos de estudiar mucho y soltarlo todo en un día.

En fin, voy a intentar esta semana en terminar las reseñas y entradas que tenia en borrador, y la próxima vez voy a avisar de mi ausencia. También, aunque esté tarde, voy a hacer la entrada de lecturas del mes, tengo mucho que decir.

¡Buen fin de semana!

3 comentarios:

  1. Que suerte que pudiste volver! espero poder ver todas esas entradas y reseñas que te faltan por terminar :)

    De paso, te invito a la Reunion del grupo LEAJ (Lectores y escritores Argentina juvenil) https://www.facebook.com/events/172389509620137/
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    bienvenida de nuevo^^
    acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho,nos seguimos mutuamente?
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Se entiende desaparecer por los estudios :3 Bienvenida :D Un beso.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.