8 de octubre de 2013

Top Five Tuesday (15)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.


¡Hola Soñadores! ¿cómo estuvo su comienzo de semana? El mio genial, aunque creo que en vez de mejor mi salud estoy empeorando :/ En fin, después de un puff de tiempo, una nueva entrada de TFT, que estoy muy indecisa de cuales poner.

Top de hoy:
Mejores Finales de Saga

•Princesa Mecánica, Cassandra Clare: Saben que amé este libro, lloré a mares en especial con ese epílogo que a más de uno habrá desarmado. Un final increible para la trilogía. 

•Esmeralda, Kerstin Gier: Me encanta esta trilogía, me hubiera gusto más, pero con ese final estoy contanta.

•The Iron Queen, Julie Kagawa: Me encantó el final de este libro, la verdad que lo considero en final de la saga Iron Fey de Meghan, después The Iron Knight fue más el final para Ash. Igual de lindo los dos, pero The Iron Queen me encantó.

•The Crimson Crown, Cinda Williams Chima: Creo que con esta saga estaba esperando un quinto libro, o empezar a raspar al final para ver si sacaba algo más. Me encantó, lastima que acá solo sacaron el primer libro y no tienen planeado traer los demás :'(

•El Gran Lord, Trudi Canavan: Me encantó el final. Lloré por todo lo que pasaron y aún así no dejaron de luchar, y por lo de que le paso a el Gran Lord *lloro a mares*

Eso son algunos, nada más. Tengo varias sagas que amé los finales, y otros que me decepcionaron muchísimo.

¿Cuáles fueron sus finales de sagas favoritos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.