26 de octubre de 2013

Concursos

Hace bastante tiempo que no hago entrada para los concursos en los que participo. En realidad, hace mucho que no me inscribo en concursos y sorteos (que no sean del facebook), así que para no olvidar la costumbre...


Concurso Internacional
Concurso nacional -Argentina- organizado por Nanny Books. En el que se sortean tres ejemplares de El Club de los Corazones Solitarios.


Concurso Internacional
Concurso Latinoamericano organizado también por Nanny Books. En el que se sortean El Beso del Dragón (que lo quiero leer *-*), Victory y Las raíces del Olivo.


Concurso seguidores
Concurso Internacional 100 seguidores de Cenizas de Papel. Se sortea una copia de Divergente.

3 comentarios:

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.