15 de octubre de 2013

Top Five Tuesday (16)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.


¡Hola Soñadores! ¿Cómo esta su semana? La mía volviendo a la rutina de la facultad :'( Pero quiero estar al día con esta sección, y la de esta semana me hizo acordar a mi época del secundario... pero bueno no fue hace mucho, por lo que todavía tengo la memoria fresca. Va a ser variado, entre las lecturas obligatorias que me gustaron y las que no, también entraba en la consigna de las recomendaciones de amigos o bloggers, pero siempre soy esa amiga que hostiga a que lean xD

Top de Hoy:
Libros que fui "forzada" a leer

•De los Apeninos a los Andes: Hace años leí esta historia, o cuento, como sea, y todavía me acuerdo que me conmovió muchísimo. A veces voy a darle una releída cuando estoy sentimental.

•La Araña Negra: Son estos tipos de historias que refuerzan mi miedo a las arañas. La historia esta buena, pero no terminó de gustarme. Si fuera por inercia, no lo hubiera leído.

•El Túnel: Es una de las obras de Sabato, pero por más que me tachen de inculta,  cuando leía el libro me daba una depresión... y la verdad es que lo leí hace bastante, pero mi mayor recuerdo es que me entristecía. Después ya no me acuerdo de nada.

•Rebelión en la Granja: Una obra increíble, que en mi momento de adolescencia que no leía me gustó. Aunque me dejó molesta por los cerdos. Malditos cerdos me enseñaron historia.

•El Fantasma de Canterville: Amé este libro. Fue el primero que tuve que leer en la lectura obligatoria del secundario. Se lo pasé a mi prima y a mi hermana, mi pobre ejemplar terminó casi destruido y yo con ganas de golpear a alguien.

¿Cuáles fueron sus lecturas obligatorias del colegio que más o menos les gustaron?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.