11 de octubre de 2013

Revelando Portadas: Sweet Reckoning (The Sweet Trilogy, #3), Wendy Higgins

Tercera parte de la Trilogía The Sweet. Tengo unas ganas de leerlo después del final de Sweet Peril de dejó con muchas ganas.
Me encanta el vestido rosa, se parece al segundo nada más que con otro color, y la parte de abajo es como la primera, cola de sirena. El chico -Kaidan- quedó medio colgado, pero tenía que salir para no romper la relación entre las tres portadas. Me gusta el fondo, aunque no pega con el color del vestido como hicieron los anteriores, se ve un poco simple. De igual manera, me gusta que combine con las anteriores, y que la letra sea plateada la hace más dulce.
Sale el 29 de abril 2014

Libros Anteriores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.