9 de octubre de 2013

Revelando Portadas (XXXII)

Tercera parte de Hija de Humo y Hueso. Me leí el primero, y no llegue a leer el segundo todavía. Me sigue gustando la de Days of Blood & Starlight, se ve más real, aunque en esta... esas astas... ¿no serán las de... Tengo que leerme la continuación. 1 de abril de 2014 en USA
Libros Anteriores
Goodreads
Historia 2.5 de Zuzana y Mik. No tengo idea de quienes son, o no me acuerdo si es que salieron en el primer libro. Esta linda, sencilla, pero linda. y tiene rosa. Sale el 26 de Noviembre de 2013
Tercera y, creo, última parte de La Selección. De las tres, es la que más me encantó. Amo ese vestido, con esas rosas blancas gigantes. Y al fin la chica se ve más natural, como me imaginé a America en el primero. No leí Elite, asi que no puedo saber como va la cosa, aunque si el vestido es blanco... me da en que pensar. Sale el 6 de Mayo de 2014
Libros Anteriores
Historias cortas:
Estas son las portadas de las historias a parte de la trilogía La Selección. La primera es la que contiene a The Prince y The Guard. Es preciosa, me encanta el color y como quedó la chica -América, supongo- de perfil. La segunda es The Guard, desde el punto de vista de Aspen. Como no leí el segundo, no tengo idea de como será, ya que es el 2,5. Fechas: The Guard 4 de Febrero de 2014
No leí el primero de esta saga, pero me pinta interesante, a demás de que la portada esta muy bien hecha (¡tres lunas!) Y esos colores, y la chica como nomade, en contraste con la anterior creo que definitivamente voy a leerlo. Sale el 15 de julio de 2014 en USA
Libro anterior
Tapa dura | Tapa blanda
No puedo evitar pensar que esta saga tan fantasiosa me encantará. Todavía no leí el primero, pero esta es la tercer parte. Si les soy sincera, cuando es una mezcla realidad futurista con rasgos del pasado como la época victoriana, que deduzco por las portadas, siempre ando confundía de tanto en tanto. Es bueno que lo aclaren un poco antes. Sale a la venta en Agosto de 2014 en USA
Libros Anteriores
Goodreads
La Tercera Guerra Mundial ha dejado al mundo asolado por la radiación nuclear. Unos pocos afortunados escaparon a las tierras salvajes de Alaska. Han sobrevivido durante los últimos treinta años viviendo de la tierra, siendo uno con la naturaleza y escondiéndose de cualquier otro que aún podría estar ahí fuera.
Al menos, esto es lo que le han dicho toda su vida a Juneau.
Cuando Juneau regresa de un viaje de caza y descubre que todos los miembros de su clan han desaparecido, se pone en marcha para encontrarlos. Saliendo de las fronteras de su tierra por primera vez, se da cuenta de algo horrible: Nunca hubo una guerra. Las ciudades nunca fueron destruidas. El mundo está intacto. Todo era una mentira.
Ahora Juneau está a la deriva en un mundo moderno que nunca supo que existía. Pero mientras ella está tratando de encontrar una manera de rescatar a sus amigos y familia, alguien más está buscándola. Alguien que conoce la extraordinaria verdad sobre los secretos de su pasado.
Traducido por EET
Me gustó la anterior trilogía de Amy Plum, aunque me falta el último. Me llama mucho la sinopsis de este, ¿una distopia no tan distopica? Definitivamente tengo que leerlo, no puedo resistirme a una historia tan interesante. Sale el 6 de mayo de 2014 en USA
Tercera parte de Dust Lands, historia que viene llamándome la atención, y que tengo que leerlo. El primero, Corazón de Fuego, ya está en español. Me gusta que mantenga el estilo de las anteriores, pero sin ser una copia. Sale el 15 de Abril de 2014 en USA
Libros Anteriores
The Fearless. Un ejército, impulsado por un increíble nuevo suero que hace a cada soldado más fuerte, más agudo y más rápido que sus enemigos. Previsto como una fuerza para el bien, el suero tiene un efecto secundario terrible -cualquiera que lo tome perderá toda la humanidad, la empatía, el amor. Y como los Fearless se extienden por todo el país, forzando el suero a cualquier persona en su camino, la sociedad se convierte en una pesadilla viviente.
Cass recuerda la noche que pasaron por su pueblo. Su padre fue alterado. Su madre murió poco después. Todo lo que le queda a Cass es su hermano menor -y cuando Jori es arrebatado por los Fearless y llevado a su guarida infernal, Cass debe arriesgarlo todo para traerlo de vuelta.
De zombies come cerebro, pasamos a super soldados insensibilizados que secuestran gente y los hace como ellos con el suero. Creo que va a ser muy interesante, y me encanta lo detallado que es la portada. Sale el 3 de abril de 2014 en UK

1 comentario:

  1. Hola soy Celeste del blog Un viaje en papel.. te escribo para invitarte a participar (si te interesa) de un sorteo que pusimos en marcha varias bloggeras argentinas..
    Si participas, mucha suerte!

    http://unviajeenpapel.blogspot.com.ar/2013/10/sorteo-conjunto-comunidad-blogger.html

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.