1 de octubre de 2021

Resumiendo el Mes: Septiembre 2021

 ¡Hola Soñadores!
Se terminó septiembre, con muchas cosas interesantes que me pasaron. 
Primero que nada, me fue pésimo en el parcial de termodinámica, pero me lo esperaba ya que me está costando y no pude ponerme al día con las lecturas y ejercicios (o sea, los hacía, pero era mucho y es una materia que me cuesta).
Pese a esto, empecé clases de manejo. Soy un queso para estas cosas, pero dentro de algunos días termino y por lo que me dijo el profesor, voy bien. Esperecemos que pueda rendir bien y que tanto estrés valga la pena. 
También, con mi hermana estamos empezando un nuevo emprendimiento, vendiendo productos naturales, por ahora shampoo y acondicionador sólidos, y si vamos bien más productos. 
Una cosa que me di cuenta, cuando estaba intentando leer la secuela de Asesino de Brujas, es que tengo un bloqueo de lectura. Tanta lectura espacial y es porque como las historias son básicas y no requiere que me involucre tanto como lo es en otras lecturas. Espero pasarlo, porque tengo muchos pendientes y libros que me colaboraron y ya me está dando una vergüenza tremenda. 
Mmm... bueno, creo que este es todo mi reporte de lo que fue mi vida este mes. Ahora si, a lo que nos interesa xD 
 Libros leídos 
Enthralled, Tiffany Roberts ★★★★ Estaba un poco asustada por lo que podría pasar en esta novela. Fue un poco más de transición, pasan muchas cosas que favorecen más a la trama que a la relación de los protagonistas, Quedé muy fascinada por los conflictos y que no estoy viendo cómo se puede solucionar sin que más de la mitad de los personajes se muera. Y el final... de verdad, necesito el tercero. 

Echo, Seven Rue ★★☆ Quería salirme un poco de tanta fantasía extraterrestre. No sabía que era un harem inverso, esto si fue una coincidencia.  No estuvo mal, algunas partes fueron interesantes, pero como que en un punto la historia perdió fuerza, la autora no quiso arriesgarse mucho, y el conflicto principal como que ñeh.

Si el tiempo no existiera, Rebeka Lo ★★ Tenía tan buena pinta, un viaje en el tiempo como me encanta, pero que no tuvo mucho sentido para mi. Demasiadas cosas que me hicieron ruido de forma muy obvia y la protagonista deja mucho que desear.

Serpents of the abyss, S.J. Sanders ★★★ Una sorpresa de fin de mes. No esperaba que la serie continuara en otro planeta, ni que se aun harem (porque el anterior no lo fue. Concuerdo con que es un poco extraño el cambio, la historia comenzó de una manera y parece que la autora se desvió son querer, pasando mucho más cosas y volviendo esta historia una bilogía. Voy a seguir con la siguiente parte, pero con muchas dudas. 

 Película vista 
Pompeii: La furia del volcán [Reseña]: Tenía ganas de verla hace tiempo, pero al final fue un poco decepcionante que le centrara más en los personajes y no en el volcán en si. 


 Anime visto 
Kenka Banchou Otome: Girl Beats Boys: Vi un video en tiktok y me dio ganas de verla (porque no tengo una lista de pendientes esperándome). Pues se me hacía familiar... y si, ya lo había visto pero no recordaba si lo había terminado o no. En fin, no estuvo mal, pero me supo a poco.



Y esto es todo por hoy. No voy a hacer lo de me gustó, no me gustó y recomendación, porque deliberando y pensando, en general fue un mes más neutral que me dividió en ambos puntos, y no fueron lo suficientes como para recomendar. 
Espero que hayan tenido un buen mes de septiembre, y si no fuera así, que este mes de octubre sea mucho mejor. 
Cuéntenme, ¿cómo les fue el mes de septiembre?
¿Leyeron algo interesante?
¿Vieron alguna película, serie o anime que me recomienden? 

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he leído ningún libro de los que mencionas, pero sí vi pompeii y me pareció buena.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo pendiente Enthralled, Tiffany Roberts. Por tiempo ya que ando leyendo otro libro no la he leído. Gracias por la reseñas. Esperó que tengas un genial mes de octubre.

    ResponderEliminar
  3. Hola! es un buen mes. A mi Pompeya no me gusto mucho, se centraron mucho como tú dices en lo personajes. Besos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.