4 de octubre de 2021

Noticias Imperdibles (189)

 ¡Hola Soñadores!
¿Cómo están iniciando la semana? Con este apagón de las redes, yo super bien xD Toda una sorpresa lo que pasó, y demostrando lo mucho que dependemos de algunas redes sociales o.o
En fin, no tengo más que reportar por el momento, o que recuerde :p
Les dejo con las noticias imperdibles de adaptaciones literarias :D

Se reveló el tráiler de “The Witcher”, segunda temporada de la serie que adapta la saga Andrzej Sapkowski,  que se estrenará el 17 de diciembre de este año en Netflix.
Además, Netflix confirmó que la serie contará con una tercera temporada. 
Fuente: Aullidos


Al fin la segunda temporada y no un spin-off o lo que sea D: Perfecto para las vacaciones, aunque estoy pensando que es época de finales y que tardaré en verla. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
Disney ha contratado a Eva Longoria y Ben Spector para que desarrollen la adaptación de la novela “Sal & Gabi Break the Universe” de Carlos Hernandez, que será una serie de televisión.

Una nuerva adaptación, no conocía la novella pero tiene pinta de ser para niños. Ni tan mal. 
Se reveló el trailer de la adaptación de “One of Us Is Lying” de Karen M. McManus, que se estrenará el 7 de octubre de este año.


Falta nada para su estreno, pero feliz de que llegara a publicarlo antes xD
(Fuente de imagen: Pinterest)
Netflix ha confirmado el reparto de la serie live-action de “La Familia Addams” , que se titulará “Miércoles” y dirigida por Tim Burton. La serie contará con ocho episodios.
Ya se había revelado que la actriz Jenna Ortega sería la encargada de dar vida a Miércoles, mientras que Luis Guzmán y Catherine Zeta-Jones serán Gómez y Morticia Addams respectivamente.
A ellos se les unirá Thora Birch ("Ghost World"), Riki Lindhome ("Puñales por la Espalda"), Jamie McShane (Bloodline), Hunter Doohan (Your Honor), Georgie Farmer (Treadstone), Moosa Mostafa (Nativity Rocks!), Emma Myers (Girl in the Basement), Naomi J. Ogawa (Skylin3s), Joy Sunday (Dear White People) y Percy Hynes White (The Gifted).
Fuente: Aullidos

Bueno, casi se me pierde esta noticia pero llegó justo. Poco a poco se va formando esta nueva adaptación.
Se reveló el tráiler oficial de la adaptación de “Hay alguien en tu casa”, basada en la novela de Stephanie Perkins que se estrena el 6 de octubre en Netflix.


Otra adaptación que está a nada de salir, y que pude llegar a compartir :D
(Fuente de imagen: Goodreads)
Netflix desarrollará una serie limitada de 4 partes que adaptará la novela “All the Light We Cannot See” de Anthony Doerr.
Shawn Levy será el encargado de dirigir el proyecto, mientras Steven Knight estará escribiendo la adaptación. 

Si mal no recuerdo, es el director de la serie Sombra y Hueso .3. Así que, con lo genial que estuvo, no está mal encaminado. 
(Fuente de imangen: Pinterest)
Netflix ha comprado Roald Dahl Story Company, que le dará acceso al todo el catálogo del autor Roald Dahl, autor de Matilda y Charlie y La Fábrica de chocolate.
Con esto, Netflix expande el acuerdo que ya tenía con la compañía, ya que actualmente está desarrollando una serie basada en “Charlie y la Fábrica de Chocolate”, y una adaptación de “Matilda: El musical”, junto con Sony y Warking Title.
Netflix tiene intención de crear un universo basado en las obras del autor, incluyendo películas animadas, live-action, juegos, productos, etc.
    
Sinceramente, las novelas de este autor me dan miedo. No me olvido de la máquina de plantas ni el ascensor de "Taste". Me pregunto si adaptarán esas historias también…
(Fuente de imagen: Infoliteraria)
La adaptación literaria de “Just Beyond”, de las novelas gráficas del autor R.L. Stine, contará con ocho episodios y se estrenará el 13 de octubre en la plataforma de streaming Disney+.
La serie, producida por 20th Television, parte de Disney Television Studios, está escrita por Seth Grahame-Smith, quien también es Showrunner y productor ejecutivo, y el propio autor Stine será co-productor ejecutivo. 
Al ser una serie antológica, es decir que cada capítulo contará una historia diferente, cuenta con un gran y variado reparto.
Fuente: Infoliteraria

Disney está a full con las adaptaciones. Y esta ¿no es el autor de historias de terror? Estoy muy perdida, pero me encanta esto. Siempre ame ver la serie cuando era chica de Escalofríos, y la otra que no recuerdo el nombre. Así que a mis pendientes. 

(inserte twitter que blogger no me deja)
Se ha revelado que la tercera parte del spin-off de Harry Potter, “Animales Fantásticos” se estrenará el 15 de abril de 2022 en cines. 
Además, ya se reveló cual será el título: The Secret of Dumbledore. 
Fuente: Infoliteraria

No vi la segunda todavía, y ya a meses de que salta la tercera, y eso que se tardaron xD En fin, bien por los fans.
Netflix reveló el primer vistazo de la adaptación basada en las novelas gráficas “The Sandman” de Neil Gaiman.
Fuente: Infoliteraria


Una serie que tengo ganas de ver, aunque tiene pinta de ser muy oscura y gótica. 

~•~

Y esto es todo por hoy. Como verán y después de un tiempo, al fin muchas noticias relacionadas con adaptaciones literarias. No es como si no estuviera al tope de noticias de anime, pero me gusta mantener los tantos.
En fin, espero que comiencen la semana de la mejor manera~♥
Cuéntenme, ¿esperan alguna adaptación?
¿Leyeron o tienen pendiente alguna de las novelas?

2 comentarios:

  1. Me alegra que pronto veremos de The Witcher. Y las otras series se ven genial Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Luu :) que buenas noticias. Las que mas me agradan son la tercera parte de Animales Fantásticos y la serie de los Locos Addams <3.

    Le daré una mirada a las demás recomendaciones que dejaste, a ver si tomo alguna para ver. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.