3 de diciembre de 2019

Resumiendo el Mes: Noviembre 2019

¡Hola Soñadores!
Con un mes lleno de exámenes pode tener seis novelas con tramas muy variadas. Lastimosamente no llegué a ver ninguna película ni terminan los anime que tengo a medio empezar... y ni hablemos de los doramas que en todos quedé en el capítulo 8... cosa extraña.
Así que sin más demora, acá el resumen de las lecturas que tuve este mes.~

El alma de la espada, Julie Kagawa ★★★★☆ Estaba entre la emoción y el rechazo. Pero me alegro de haberle dado la oportunidad pese a que tuvo ciertas cosillas que no me convencieron del todo. La trama se va oscureciendo cada vez más, y el final me dejo con una sensación de incertidumbre.

Vivian, S. Cinders ★★★ No me esperaba que sea un menage, con una trama que podría haber sido más interesante si a la autora no se le hubiera dado por acelerarlo. Sentí como si leyera un fanfic, de esos que en un capítulo que resumen diez años de vida de un personaje. 

Wickedly Magical, Deborah Blake ★★★★★ Para ser un 0,5 precuela, me encantó. Tiene su propio inicio, nudo y desenlace que solo hizo que quisiera leer la continuación. 

Wickedly Dangerous, Deborah Blake ★★★★☆ Me siento un tanto decepcionada, no por la historia en si, que está muy buena e interesante ya que toma seres de otra cultura no muy explotada, sino porque cada libro tiene una protagonista distinta y estoy sintiendo la falta de una serie de libros con una protagonista que tenga que patear traseros en un mundo paranormal -3-

Jayda's Christmas Wish, Amy Sparling ★★★★★ Para ponerme en tema navideño, una costa y linda historia con romance pero también realista (bueno, más o menos).

Prince Poison, Klarissa King ★★★ Bueno... todavía estoy procesando esta novela. Por lo que leí, son seis libros otra vez cortos y que no terminan de desarrollar la trama en el primero pero con una protagonista... ¿rota, tal vez? Solo se que pinta a ser muy oscura, y veré hasta donde llega mi tolerancia.


Este mes fue otro de buenas lecturas, destacando los dos de Baba Yaga (Wickedly Magical y Wickedly Dangerous) y sobre todo Jayda's Christmas Wish.
No es que no me haya gustado del todo, pero Vivian fue bastante ñeh- y su estructura fue demasiado simple y con poco esfuerzo.
Bueno, totalmente recomiendo las dos entregas de Baba Yaga, pero por la simpleza pero que logró atraparme tengo que recomendar: Jayda's Christmas Wish.


Y esto es todo por hoy. Todavía me queda una semana de finales, así que después de publicar esta entrada me pondré a leer a Casullo >.<
Cuéntenme, ¿qué libros leyeron este mes?
¿Vieron alguna película que me recomienden? 

1 comentario:

  1. Qué ganas le tengo a El alma de la espada!! El primero tiene un final... espero ponerme pronto con él :)

    Besos :***

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.