16 de diciembre de 2019

Noticias Imperdibles (135)

¡Hola Soñadores!
Hoy es un muy buen comienzo de semana porque acaban de subir todas las notas y oficialmente soy técnica (bueno, tengo que iniciar los trámites para el título y matrícula) pero ya soy técnica en higiene y seguridad de trabajo >o<
Así que compartiendo mi felicidad, les traigo algunas noticias imperdibles~


Se anunció que Jennifer Morrison se encargará de dirigir el piloto de la adaptación televisiva de "One of us is lying" de Karen McManus.
La NBCUniversal se encargará de la adaptación que contará con Erica Saleh de guionista.

Conozco de vista al libro, pero no lo leí y no recuerdo haber leído reseña .3. ¿alguien lo leyó?
Se anunció la adaptación de la novela "The Gentleman's Guide to Vice & Virtue" de Mackenzi Lee como serie de televisión para HBO Max en 2020 y contará con Greg Brelanti como productor.

Lo tengo en pendientes, y se que tiene mucho hype =-= Así que desconfío. Pero por lo menos, para los fans, tendrán la posibilidad de ver a los personajes en serie.
En el reparto para la adaptación de la novela Pánico de la autora Lauren Oliver, que será realizado por Amazon Studios y añadido a su catálogo de Amazon Prime, se unieron  los actores Enrique Murciano como el Sheriff Kean, Camron Jones como Bishop y la actriz Jessica Sula como Natalie.
Los papeles principales son de Mike Faist como Dodge Mason; Olivia Welch como Heather y Ray Nicholson como Ray Hanrahan.
Fuente: Infoliteraria

Estoy confundida de cuándo fue que publiqué algo de esta novela. Estoy segura de que fue el cast principal pero no recuerdo xD Eso quiere decir que fue hace tiempo, así que la formación del reparto está yendo lento.
Se estrenó la webserie de Nuncanoche basada en el libro escrito por Jay Kristoff, que se podrá ver en el canal de Piera Forde.



Lo tengo en guardados para poder verlo, y como ya estoy de vacaciones voy a ver aunque sea el primer capítulos *o* Me parece interesante que sea una webserie, si bien no tendrá la misma calidad de efectos que grandes producciones, la intensión le da muchos puntos.
Se reveló un nuevo tráiler de "Mulán", adaptación a live-action del clásico de Disney, que se estrenará el próximamente.

A mi me emociona ver el nuevo tráiler, y que tenga algunos elementos de fantasía. Aunque si ví por ahí que le están buscando el pelo al huevo e.e (bueno, mi hermana xD )

-------💁-------

Y esto es todo por hoy. Como verán, retomaré el ritmo del blog nuevamente (hasta que consiga trabajo e.e) y espero completar los desafíos esta vez.
Cuéntenme, ¿qué adaptación esperan ver?
¿Leyeron alguna de las novelas mencionadas? 

3 comentarios:

  1. Muy buenas noticias, estoy deseando ver la serie de Alguien está mintiendo porque me encanta el libro *_* y mil gracias por tenerme en cuenta a la hora de leer noticias!

    ¡Besos! :***

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hace tiempo tengo ganas de leer La guía del caballero, me llama la atención. HBO suele hacer buenas producciones, así que espero poder leerla antes de que salga la serie.
    Respecto a Mulán... es mi peli favorita, así que no sé si me vaya a gustar otra adaptación, veremos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.