31 de diciembre de 2019

Despidiendo el 2019

¡Hola Soñadores!
Un nuevo año se termina, y para darle un buen cierre simbólico, decidí hacer un recuento de lo que fue mi año en todos los aspectos. Pero para no hacerlo muy largo, será super general.
Para comenzar, este año no fue uno tan genial para mi ociosidad, dado que estuvo al 100% metida en las materias de la facultad, fue muy poco el tiempo que disponía para sentarme a leer o ver algo. Así que el conteo quedó en:
  • 41 libros
  • 27 películas 
  • 3 series
  • 3 anime
  • 3 mangas
  • 11 novelas ligeras

No son tantos como estaba acostumbrada, pero viendo el número final de cada uno, estoy satisfecha con los valores. Espero poder disfrutar de más el próximo año.

En cuanto a mi vida, para resumir lo que fui comentando a lo largo del año, es que al fin tengo un título, tengo mi tecnicatura en Higiene y Seguridad del trabajo. Fueron años de lucha para conseguir mi título y al final lo tengo. Todavía me faltan materias para la licenciatura (y luego los post-grados...) pero tengo confianza de que podré conseguirlo pronto *o*
También, tengo un título de confeccionista por talle con orientación industrial, ya con varias prendas hechas por mis manitas (/*^ o ^)/* Tengo que compartirlas por instagram, pero mi celular está funcionando mal así que ni modo.
También, a comienzo de año me fui de vacaciones a la playa con unas amigas, cosa que nunca había hecho antes, y la pasé realmente bien, y luego fui a visitar a mi familia a Misiones, después de mucho tiempo. 
Pase por mucho estrés por la presión de terminar el terciario este año, por lo que mi mente estuvo totalmente dedicado a eso y ahora no recuerdo si hice algo más. Debo anotarlo en mi agenda, porque mi memoria de Dori está empeorando ToT

En lo personal, este fue un año tranquilo sin muchas vueltas y contratiempos, donde el esfuerzo que hice dieron sus frutos.
Ahora, en lo social fue bastante un lío y realmente espero que las cosas mejoren para todo el mundo 🌏

En fin, espero que este próximo año esté lleno de buenos momentos, y que los momentos tristes pasen como un suspiro~
Nos estaremos leyendo el próximo año 2020~
(Déjenme ser cursi y despedir el año)

1 comentario:

  1. ¡Hola Luu!

    Pues me alegro por todo lo que fue bien este año, que bien que el esfuerzo que pusiste ahora de su recompensa, eso es muy satisfactorio ^^
    Espero que en lo social el 2020 lo mejore todo, ya verás como si :D

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.