29 de diciembre de 2019

Mejores y peores películas vistas del 2019

¡Hola Soñadores!
Como no podía faltar, las mejores y peores películas que vi en este año que se va. Por suerte son más que me gustaron que las que no, y espero que el próximo año haya tantas buenas pelis con en este.
Así que sin más demora, las mejores y peores pelis a mi criterio~

MEJORES películas que vi 

Tierra errante: Si bien tiene algunas cosas que dejan un poco más de margen para mejorar, es una buena película que me enganchó y se me hizo una trama muy original y que merecería una serie más que una película.
Hasta el último hombre: Lloré como una esponja con esta película. Hubiera preferido que el final sea en otro momento, pero estuvo muy bien logrado y es de las que no me importaría ver otra vez. 
La vengadora del futuro:  Ghost in the Shell: Una sorpresa que me haya enganchado tanto. Leí muy malas críticas, pero más allá de que no estoy de acuerdo de que occidentalicen las historias asiáticas, me gustó la estética en general y la trama estuvo bien representada para condensarlo todo en una película.
Toc, Toc: Otra sorpresa, de la que no esperaba nada pero terminó por sacarme más de una carcajada. Sin una trama compleja, sino solo un grupo de personajes particulares que llevan la película la mar de bien. 
En la hierba alta: Para mi sorpresa total, me conmovió la historia y en especial el final. Puede que sea de... ¿horror? ¿suspenso? no recuerdo, pero terminó por sacarme una casi lágrima. Además de que toda la historia es interesante aunque me dejó con muchas dudas.

PEORES películas que vi 

La doble vida de Walter: Me deprime esta película, porque no siendo que se aborda a la depresión de una forma correcta, no para ser una película. Deja mucho que desear y la trama es irritante. 
Aftershock: Es la cosa más horrible que vi este año. No terminé de verla porque no lo soportaba más. Puro puterío del horrible y poco terremoto. 
Nos vemos ayer: Que desperdicio de una buena trama. Estaba interesante la idea, pero los personajes me fastidiaron el momento. En especial la protagonista que no le importaba nada, solo su propio egoísmo. Lo triste es que tendrá una segunda parte :/



Y esto es todo por hoy. Como verán, fueron bastante variadas las pelis que vi este año, y cada uno con lo suyo. Y según tengo anotado, el próximo año vendrán un montón de películas interesante *-*
Cuéntenme, ¿cuáles fueron las mejores películas que vieron este año?
¿Cuáles las peores? 

2 comentarios:

  1. De las películas que destacas por buenas o por lo contrario sólo he visto "Toc, toc…" que también a mí me sacó más de una carcajada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooolaaa!

    Muchas gracias por compartir tus mejores y peores películas!
    De las que pones la verdad es que no he visto ninguna jajajaj menudo desastre! Aunque por ejemplo, he oído hablar bastante de la de Hasta el último hombre y conozco a gente que le ha gustado mucho ^^ Me gustan las películas bélicas aunque las tengo que ver de vez en cuando para no saturarme jaajaj
    Y la de En la hierba alta me da curiosidad :O

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.