30 de diciembre de 2019

Balance de desafíos de 2019

¡Hola Soñadores!
Antes de terminar el año, no quería demorar más el balance los desafíos que tome este año. Como verán a continuación, fue otro año bastante fiasco, pero mucho más cercano a cumplirlos que otros años. 


En el desafío de Juzgarlo por su portada solo conseguí completar 13 de los 15 ítems, quedando como pendiente una portada con un ojo y otra con un corazón, ¿quién hubiera dicho que son difíciles de encontrar? 

Para el desafío Romance histórico, me había propuesto leer 5 libros del género, pero tal parece que este no fue el año de los highlanders o lores, pues solo llegué a leer 2 de 5.

El desafío Reto sube a un libro y viaja me tenía muy ilusionada, pues había encontrado varios libros de diferentes partes del mundo. Lastimosamente, la falta de tiempo y de ganas (por toda la presión que estaba teniendo), no logré completar ni la mitad de las consignas. Solo logré 3 de 6 países Europeos, 1 de 5 países Americanos, 1 de 4 países Asiáticos, 1 de 2 países de Oceanía, 0 de áfrica y atlántica y 2 de continente de fantasía. Me entristece que no haya podido salir del mismo continente, y espero lograrlo el próximo año.

Con el Desafío Estaciones me sentí bastante fastidiada, pues no me había percatado de que es muy raro que se detalle en qué estación están. A menos que sea invierno o vacaciones de verano, no suele mencionarse las otras dos. Obviamente que hay excepciones por la temática, pero este año no encontré libro donde se desarrollara en Primavera u Otoño, y tampoco una escena en un día soleado, lo que hizo que solo llegara a 12 de 15 ítems. Probablemente tome otra vez este desafío, porque se volvió una cuestión personal (+o+)9

En el Desafío Calendario Literario me pasó lo mismo con lo de Primavera y Otoño, sumándole internet, biblioteca y halloween (aunque esta es una cuestión de gusto, no me suele interesar las novelas con esta ambientación salvo que esté incluido de pasada). Lo que hizo que solo cumpliera 21 de 26 días.


Ahora, si, el Desafío Anime si logré completar los 3 de 3. Aunque desde el comienzo no había sido muy ambicioso, pero con el poco tiempo que tengo para el ocio, me alegra haber podido terminar algunos pendientes. De igual modo, sigo con pendientes a medio ver como Dororo, Phantom in the Twilight, y Kimetsu no Yaiba.

Pude terminar algunos mangas, completando el Desafío Leyendo Mangas con 3 de 3, aunque los que estaban en emisión... siguen en emisión. También, empecé a leer más manhwas y manhuas, y me estoy acostumbrando a los estilos y las historias son más de mi gusto actual. 

Ahora, con el Desafío Doramas me pasó que no logre cumplirlo, con 0 de 3, más que nada porque todavía no terminé de ver las que tengo empezadas y ¡es que tienen muchos capítulos! Actualmente estoy bien La leyenda de la serpiente blanca, Legend of Fu Yao, Salpica Salpica Amor, Princess Silver, Legend of Yun Xi, Legend of the Phoenix y La historia de Ming Lan. Como verán, son una banda pero tienen muchos capítulos y no llegué a verlos todos. Aunque mejor y me dedico a uno por vez xD

En cuanto al reto de Goodreads, logré leer 41 libros, lo que cumplió con el reto de 40 libros leídos este año (lo tuve que bajar en algún momento porque eran demasiados para mi body). Lo más seguro es que el próximo año lo reduzca a 25 o 30, ya que recibida la veo difícil el volver a esos años donde leía más de 100 T_T

Como verán, fue un año con pocos aciertos, pero con buenas lecturas. Espero que el próximo año pueda cumplir con los desafíos que sí, me apuntaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.