21 de septiembre de 2019

Noticias Imperdibles (126)

¡Hola Soñadores!
Casi no llegó, quedando nada más que un minuto para las doce. Y eso que estoy desde temprano (bueno, desde las cuatro apróx.) escribiendo y editando.
Pero la cuestión es que les traigo las quince noticias impedibles de anime y mangas.


(Fuente de imagen: Pinterest)
La editorial Bungeishunju anunció que la serie de novelas ligeras "Ikebukuro West Gate Park de Ira Ishida" de Ira Ishida tendrá una adaptación a serie anime el próximo 2020. Esta nueva serie correrá a cargo del estudio Doga Kobo (YuruYuri, New Game! o Himouto! Umaru-chan R).

Admito que me sorprendió ver la edición de la portada, esperaba que fuera como la mayoria, con una ilustración. Tendría que esperar y ver de que trata, porque lo que encontré fueron sinopsis en francés ._.
(Fuente de imagen: Ramen para dos)
En la nueva página web se anunció que el manga "Gyaru and Dinosaur" de Tomimura Cota contará con una adaptación al anime, que comenzará a transmitirse a partir de abril de 2020.
Sinopsis
La historia de Gyaru and Dinosaur narra las vivencias de una gyaru tras que esta recoge a un dinosaurio y lo cuida como su mascota, compartiendo la habitación con él, comiendo arroz y disfrutando juntos de la moda, por lo que la nueva vida el dinosaurio con chica es bastante genial.
Me gusta el diseño, pero por la sinopsis será de esos con comedia sin sentido y con un dinosaurio sumado a la mezcla.
(Fuente de imagen: Pinterest)
Se anunció que la adaptación al anime del manga "Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita" de Alfred Yamamoto se estrenará en las televisiones japonesas en el mes de enero de 2020.
Sinopsis
Yukimura Shinya y Himuro Ayame son dos científicos que quieren descubrir si el amor puede ser resuelto por una teoría científica. Estos dos científicos también tienen sentimientos el uno por el otro y quieren poder resolver sus sentimientos a través de hechos teóricos similares. Con esta oportunidad perfecta, estos científicos intentarán resolver la teoría del amor.

Me llama la atención, pero esperaré a ver un poco más y tal vez le de una oportunidad al primer episodio.
(Fuente de imagen: Pinterest)
En la página web oficial dedicada a la adaptación al anime del manga "Haikyû!!", creado por Haruichi Furudate, presentó un primer tráiler de la serie anime en stop-motion.
La serie, que contará con 10 episodios que en total sumarán 26 minutos duración, está incluido junto con el volumen del manga, se saldrá a la venta el 4 de marzo de 2020.
Estarán dirigidos por Tomoyasu Murata (Matsu ga eda o musubi), mientras que el guión es escrito por Taku Kishimoto, el cual ya se encargaba de supervisar el guión de la serie animada de Haikyû!!

¿Con qué necesidad? Me recuerda a Pollitos en fuga, y ese, junto a Coraline, es el único stop-motion que tolero.
(Fuente de imagen: Pinterest)
Se reveló un nuevo tráiler promocional e imagen promocional del anime "Assassins Pride", adaptación de la serie de novelas ligeras de Kei Amagi. En el video, de 2 minutos de duración, sirve como introducción a la historia y personajes que se estrenará el 10 de octubre.
Además, el tráiler ofrece un adelanto del tema «Share the light» de Run Girls, Run!, el cual sirve de opening a este anime. Tanto el opening como el ending, ambos temas compuestos por MONACA. Tomori Kusunoki interpreta el tema de cierre «Ijin-tachi no jikan» en su rol de Angel Melida.
Kazuya Aiura (Citrus, Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai) dirige el proyecto para el estudio EMT Squared, mientras que el guión corre a cargo de Deko Akao (Amanchu!, Arakawa Under the Bridge, Noragami) y los diseños de personajes por Maho Yoshikawa (Amnesia, Akatsuki no Yona).
Sinopsis
En el mundo donde solo los aristócratas tienen el poder de luchar contra el «monstruo», mana. Un joven llamado Kufa es enviado como tutor para encontrar el talento de Mareida, una niña molesta nacida en la familia de un duque. Si ella no tiene el talento necesario, deberá asesinarla. Ese, es el lado oscuro de su misión…

Me huele a harem, pero tiene un diseño que me parece muy lindo. Solo por eso veré aunque sea el primer capi a ver que tal.
(Fuente de imagen: Pinterest)
La página web dedicada a la película del anime original "Yuri!! On Ice" anunció que la película "Yuri!! On Ice: ICE ADOLESCENCE" retrasará su estreno por otra a confirmar. El comité de producción explicó que la razón para el aplazamiento fue «para ampliar el contenido del trabajo significativamente, más allá del plan original».
Sinopsis
Yuri Katsuki cargaba con las esperanzas de todo Japón en el Gran Premio de Patinaje Artístico, pero sufrió una derrota aplastante en las finales. Destrozado, Yuri regresó a su pueblo natal en Kyushu y se escondió en el hogar familiar, en parte queriendo seguir mejorando en el patinaje artístico, y en parte queriendo retirarse. Fue entonces cuando el cinco veces campeón del mundo, Viktor Nikiforov, apareció acompañado de su compañero de equipo Yuri Plisetsky, un joven patinador que ya apunta maneras para superar a sus superiores. Así, ambos Yuris y el campeón Viktor acordarán competir en un Gran Premio como ningún otro se haya visto jamás.

No soy faaaan fan de la serie, pero si me conmueve el patinaje y quiero ver la película. Y quiero love entre Yuri y Viktor, por más que Yuri me caiga como una patada.
El manga "Eiga Daisuki Pompo-san" de Sugitani (Ningen Plamo) contará con una película animada. El estudio de animación CLAP se encargará del proyecto.
Sinopsis
Operando fuera de la capital de las películas “Nyallywood”, Pompo ha estado filmando una película de entretenimiento clase B. Un día, su asistente aficionado al cine, Gene, descubre un nuevo guion escrito por Pompo, y es motivado por su historia exquisita. En una muestra de pasión, proclama, “¡Necesito ver esto proyectado en los cines tan pronto como sea posible!”
Sin embargo, Pompo le dice “Entonces, graba esta película”. Así, Gene toma su primer puesto de dirección. Mientras tanto, Natalie, una ordinaria chica que tiene sueños de ser actriz de películas, llega a la ciudad y es descubierta por Pompo.
Fuente: Somos kudasai

Nope.
(Fuente de imagen: Pinterest)
La página web dedicada al anime de "Chūbyō Gekihatsu Boy" anunció que la serie se estrenará el 4 de octubre.
Además, anunció que la editorial Kadokawa Shoten publicará una adaptación al manga de esta serie animada en el servicio online Gene Pixiv.
Sinopsis
La historia se centra en Mizuki Hijiri, una chica de secundaria que acaba de cambiar de escuela. En su nueva escuela, tiene un encuentro fatídico con compañeros que sufren de chūnibyō (delirio adolescente de grandeza). Esta Noda que sueña con convertirse en héroe, la trágicamente atractiva otaku Takashima a quien solo le gustan las chicas en 2D, Nakamura, el ángel o diablo supuestamente «reencarnado», y Tsukumo, el autoproclamado tirador de cuerdas.
Bueno, una chica que termina envuelta a los delirios de pubertos delirantes.
(Fuente de imagen: Pinterest)
La página web dedicada al anime original de P.A. Works, "Fairy Gone" desveló una nueva imagen promocional y un nuevo tráiler de la segunda temporada, que se estrenará el 6 de octubre.
En él, se puede escuchar un adelanto del opening titulado «STILL STANDING» e interpretado por el grupo [K]NoW_NAME.
Sinopsis
Este anime de Fairy Gone se desarrolla en un mundo donde las hadas poseen y residen dentro de animales, otorgándoles unos poderes especiales. Al extraer y trasplantar quirúrgicamente los órganos de un animal poseído a un humano, los humanos pueden convocar parcialmente al hada y usarla como arma. Eventualmente, tales individuos fueron utilizados para la guerra, siendo llamados «Soldados de Hadas». Después de una larga guerra, estos soldados perdieron su propósito y tuvieron que reintegrarse en la sociedad. Desde el gobierno hasta la mafia, e incluso convirtiéndose en terroristas, cada uno sigue su propio camino.
La historia comienza nueve años después del final de la guerra, centrándose en Marlya. Marlya es una nueva integrante de «Dorothea», una organización dedicada a la investigación y supresión de los delitos e incidentes relacionados con las hadas. Incluso en tiempos de paz, el gobierno sigue siendo inestable después de la guerra. Muchos criminales todavía tienen heridas abiertas por la guerra, y hay grupos terroristas dispuestos a vengarse por ello. Esta es la historia de los «soldados de hadas» que buscan su propia justicia en un mundo de posguerra.

No conocía el anime, pero tiene buena pinta. Y lo positivo es que tiene una primera temporada que ya estoy buscando.
(Fuente de imagen: Pinterest)
En la página web dedicada al anime de "Goblin Slayer", adaptación de la serie de novelas ligeras creadas por Kumo Kagyu, publicó una nueva imagen promocional y un nuevo tráiler de "Goblin Slayer: Goblin’s Crown". En él, se reveló que el nuevo episodio se estrenará en las salas de cine japonesas el 1 de febrero de 2020.
Sinopsis
En un universo de fantasía que a simple vista parece un completo estereotipo, aventureros de todos los destinos y con variadas habilidades buscan unirse al Gremio, una organización que se dedica a administrar y adjudicar misiones de diversos grados de dificultad a cambio de una recompensa, con tareas que van desde ser escolta, hasta aniquilar a toda clase de alimañas. Todo comienza cuando una joven Sacerdotisa recién salida del convento decide unirse a un grupo de novatos para una misión aparentemente sencilla: eliminar goblins, seres repulsivos pero con el tamaño y la fuerza de un niño humano. Después de todo, encargarse de unos goblins de pacotilla aunque seas principiante no puede ser tan difícil, ¿no?. En un mundo donde las misiones superarriesgadas y los monstruos desaforados se toman a la ligera, las masacres de personas con poca preparación están a la orden del día. En sólo unos minutos, el equipo es masacrado salvajemente y a la Sacerdotisa la salva en el último momento Goblin Slayer, un experimentado aventurero de rango plata que está obsesionado con aniquilar a esa raza, y así se inicia una incómoda alianza entre ambos.
Desde aquí, la historia sigue a la Sacerdotisa y a otros aventureros que se van sumando al Goblin Slayer en su misión de erradicar a todos los goblins del planeta. Funcionando casi como una deconstrucción de los mecanismos de un género a veces tan trillado como es el “Fantasy”, el autor se encarga de dejar en evidencia las cuestiones más “realistas” que esta clase de relatos suele abandonar, como tener un buen equipamiento y una táctica pertinente, lo fácil que es morir si se va sin cuidado, la verdadera relevancia de hacer misiones de bajo nivel para prepararse para las peligrosas, y cómo un pasado traumático puede dejar cicatrices hasta en la persona más imperturbable. Por otro lado, también arroja un poco de luz y esperanza cuando ensalza las virtudes del trabajo en equipo y cómo la tenacidad y la inteligencia pueden ayudar a sobreponerse en situaciones límite.

Tengo curiosidad pero a la vez no. Necesito leer recomendaciones, de si vale la pena darle una oportunidad.
(Fuente de imagen: Pinterest)
La página web dedicada al anime de "Sword Art Online" reveló que "SAO: Alicization – War of Underworld" se estrenará el 12 de octubre
También se reveló que habrá un episodio recopilatorio, titulado Reflection, que se estrenará el 5 de octubre y detallará todos los hechos acontecidos durante la primera parte de la temporada.
Tengo en pendientes esta serie hace muuucho.
(Fuente de imagen: Pinterest)
La revista Weekly Shônen Sunday anunció que el manga "Maoujou de Oyasumi" de Kagiji Kumanomata, contará con una adaptación al anime en forma de serie.
Sinopsis
Sshhh! La princesa Syalis está tratando de dormir bien por la noche. No atrapa algunas Z desde hace mucho tiempo, en tiempos antiguos, cuando las personas y los demonios vivían juntos, bueno, no en armonía. En realidad, un rey demonio secuestró a una princesa humana y la encarceló en su castillo. Despojados de su princesa, los súbditos de esta se golpean el pecho con angustia … ¡hasta que surge un héroe para encabezar la misión de rescate de la princesa. Mientras espera a su caballero de armadura brillante, ¿qué debe hacer una princesa encarcelada …? Los osos de peluche con alas de murciélago que sirven como guardias están muy bien, pero su celda en la mazmorra es abuuurida! Entonces decide pasar las largas horas durmiendo. Ahora, si tan solo pudiera sentirse cómoda … y no sufriera de insomnio.

Una historia que parece que rebosa momentos kawaiis y lleno de peluches.
(Fuente de imagen: Pinterest)
Sega reveló que el videojuego "Project Sakura Wars" contará con una serie de televisión que se estrenaría en el 2020. Además, se publicó una primera imagen conceptual y el primer tráiler promocional.
El estudio Sanzigen se encargará de animar la serie, con Manabu Ono (Sword Art Online: Alicization, Horizon in the Middle of Nowhere, Saki) en la dirección. El guión será escrito y compuesto por el propio Manabu y Tatsuhiko Urahata (Hi Score Girl, Horizon in the Middle of Nowhere, GATE). La composición musical corre a cargo de Kouhei Tanaka. Para el reparto de voces del anime se contará con el mismo reparto de actores que el videojuego.


Todo venía bien hasta que vi que era 3D.... ¿por qué están sacando animes así? Prefiero los de 2D ToT
(Fuente de imagen: Pinterest)
En la página web oficial dedicada a la película en live-action de "Hell Girl" (Jigoku Shôjo) publicó un nuevo tráiler. En él, se puede escuchar un adelanto de la canción «Figure», que sirve como tema principal para esta adaptación interpretada por el grupo japonés GIRLFRIEND. La película se estrenará el próximo 15 de noviembre en las salas de cine japonesas.
Además, se compartió una nueva imagen promocional, en la que se puede apreciar a los principales protagonistas de la película.
Sinopsis
Cuando tienes sed de venganza, hay una manera infalible de conseguirlo: Simplemente visita la extraña página web que aparece sólo durante la medianoche, e ingresa el nombre de tu enemigo. La «Chica infierno» arrastrará a tu tormento a la condenación eterna, pero tendrás que pagar un precio … tu alma!

Tengo ganas de verlo, pero creo que debería empezar con la anterior... creo que tiene una anterior ._.
(Fuente de imagen: Pinterest)
La página web dedicada al anime "Null and Peta" desveló que el anime se estrenará el 4 de octubre en Japón.
El anime es creado por Tokyotoon y el estudio Shinei Animation.
Sinopsis
La genio Null pierde a su hermana en un accidente. Pero esta bien. Para cubrir su pérdida crea a su propio robot mascota con su conocimiento llamado PETA robo. Sin embargo, ¿conseguirá que su hermana revivida como un robot sea la misma que fue en vida?

Como que este temporada está llena de series que tiran más por la comedia absurda, ¿no? Y esto es un intento femenino de Grandes Héroes.

-------💁-------

Y esto es todo. No solo terminé super tarde, sino que estoy contorsionada escribiendo porque a mi gata se le dio por estar mimosa. La amo pero es molesta en momentos raros. Y se que solo quiere comida e.e
Cuéntenme, ¿les interesa alguno de los anime?
¿Vieron alguna temporada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.