9 de septiembre de 2019

Noticias Imperdibles (123)

¡Hola Soñadores!
Lunes lluvioso en la provincia de Buenos Aires. Lo que significa embarrarme para ir a la facultad y presentar un trabajo a medio hacer. Pero eso no quita que les traiga las cinco noticias imperdibles de las próximas adaptaciones literarias y publicaciones de novelas que ya me dan ganas de leer.


(Fuente de imagen: Goodreads)
Cavalry Media ha adquirido los derechos de "Bloodleaf" (Hoja de Sangre), novela escrita por Crystal Smith, para convertirla en serie de televisión.
Fuente: Infoliteraria

Tengo ganas de leer la novela, aunque me parece un tanto apresurado adquirir los derechos cuando aun no se sabe el recibimiento que tendrá.
(Fuente de imagen: Pinterest)
Jason Rothenberg, creador de la serie de SyFy "Los 100" adaptación de las novelas de Kass Morgan, ha confirmado que la séptima temporada será la última.

Tengo que darle una oportunidad a la serie, y si ya terminó no voy a tener que estar ansiosa por la siguiente temporada.
La autora de la trilogía Zodiaco, Romina Russell desveló el título de su nueva historia: "Lobizona". Esta será la primera parte de "Wolves of no world", y tratará de una chica que se esconde en Miami, descubriendo que su existencia es ilegal.
Fuente y fuente de imágenes: Libros del cielo

Tengo que seguir la trilogía, aunque sea para terminarla y decir "lo leí". Ahora, el título de esta nueva novela ya hace que quiera leerlo. Porque verán, "lobizón" es una criatura de las leyendas del noreste de Argentina, una especie de hombre lobo pero no tan así. No es un lobo (acá creo que no es su hábitat) pero si da mucho miedo (cuando era chica no podía salir de la casa de mi tía en Misiones en la noche por el miedo a que apareciera el lobizón).
(Fuente de imagen: Goodreads)
El autor Jonathan Stroud ha vuelto a vender sus derechos para el cine y televisión de su saga Bartimeo.

Estoy bastante segura de que algo de una adaptación de esta novela había publicado anteriormente. Pero bueno, por las dudas acá está.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Hulu ha confirmado que adaptará a serie de televisión"Los Testamentos", secuela de "El cuento de la criada", novelas escritas por Margaret Atwood. 
Por el momento se sabe que,
aunque la novela ocurra después de la primera parte, tendrá una narración bastante diferente: para empezar, está narrada por tres voces, tres mujeres que cuentan el destino de Deffred, y al parecer, la serie querrá mantener esta esencia. Bruce Miller, showrunner de la serie, se encargará de dicha secuela.
Fuente: Infoliteraria

Era un poco obvio que, con lo famosa que se volvió la serie, adaptaran la secuela. E incluso podría decir que la autora lo escribió solo por eso, dado el margen de tiempo entre una novela y otra.

-------🌂-------
Y esto es todo por hoy. Antes no llegaba a ponerme al día con las noticias pero últimamente me está costando encontrar noticias nuevas. Creo que el boom de adaptaciones está pasando. Lo que no es tan genial como creí .3.
Cuéntenme, ¿qué adaptación esperan ver?
¿Leyeron alguno de los libros?
¿Qué opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.