25 de julio de 2018

Revelando Portadas (70)

¡Hola Soñadores!
Como dije, estos días están pasando muy rápido y no me hace mucha gracia porque mañana tengo que ir a dar un final D: Pero quería traerles estas bellas portadas para alegrarles el nublado día de hoy.


Título: Five Feet Apart
Autores: Rachael Lippincott,  Mikki Daughtry (Screenwriter), Tobias Iaconis (Screenwriter)
Publicación: 20 de Noviembre de 2018
Estoy viendo que se está viniendo una tanda de portada de este estilo, lo que no está mal. Me gusta la originalidad de la forma de las ramas, como pulmones, y los colores azules resaltan hermosamente el rosa.
 Five Feet Apart
Título: The Last Life of Prince Alastor 
Saga: The Dreadful Tale of Prosper Redding #2
Autora: Alexandra Bracken
Publicación: 5 de Febrero de 2019
Comparada con la anterior, no termina de gustarme. Es decir, tiene el mismo ¿espejo? ¿cuadro? que el primero, pero esta un poco muy cargada ahora, y el color verde no termina de gustarme .3. Si tan solo la pared y el piso no fueran del mismo color...
Libro Anterior
 The Last Life of Prince Alastor
Título: The Antidote
Autora: Shelley Sackier
Publicación: 5 de Febrero de 2019
Me parece una preciosa de portada, tanto lo colores como el fondo que parece un color sólido pero tiene detalles hacen de la portada un placer visual. Sin dudas una de mis preferidas de hoy.
 the antidote
Título: The Field Guide to the North American Teenager
Autor: Ben Philippe
Publicación: 22 de Enero de 2019
Admito que la primera vez que la vi pensé que era una fotografía de instragram, y después vi el nombre del autor debajo del cuaderno y resulta que no :p Es un diseño de portada interesante que de primeras no parece (porque no lo vi en físico, obviamente) pero me gusta a su modo. Que el fondo sea gris e incluso las imágenes de los costados resalta color central. 
 The Field Guide to the North American Teenager
Título: Circle of Shadows
Autora: Evelyn Skye
Publicación: 22 de Enero de 2019
Me encanta esta portada, los colores oscuros con el detalle lila y rosa, así como la ilustración que se parece a Renegades pero que es original y me dice que algo interesante va a tener. Eso espero, porque realmente me gusta.
 Circle of Shadows

Y esto es todo por hoy. Son una muy buena tanda de portadas las que tocaron, a pesar de que unas me gustaron más que otras.
Cuéntenme, ¿qué portada les gustó más? 
¿Cuál menos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.