9 de julio de 2018

BookTags [#23]: Tradiciones Argentinas

¡Hola Soñadores!
¡Feliz 9 de Julio! ¡Feliz día de la Independencia Argentina! ¡Feliz día de la Patria! 
Se que esta semana muchos países también están de fiesta, pero hoy decidí traerles la celeste y blanca a mi blog con un Booktag de Tradiciones Argentinas que tomé del blog de Gimena Retazos de libros al igual que las imágenes que tenía pachorra de hacer las mías propias, así que todo el crédito para ella.
Así acá empiezo!


1. Mate: Un libro que te dejó un sabor amargo
Saben, el mate no es solo amargo, también puede ser dulce y es algo que nunca falta en la mesa.
Sin dudas la que me dejó un sabor amargo es Girl in the arena de Lise Haines. Fue tremenda la decepción que sentí mientras leía este libro y con cada página sentía un buen potencial que no iba más allá de eso.

2. Gaucho: Un libro de un autor argentino
Tenía varios para elegir, tenemos unos cuantos autores y libros preciosos, pero voy a elegir a Ulka La chica de la era de hielo, ambientado en la patogenia prehistórica que leí no hace mucho y me gustó muchísimo cuando lo iba leyendo, sin dudas lo recomiendo. 

3. Asado: El libro que recomiendas a todo el mundo
Recomiendo libros dependiendo de la persona, pasando de The Iron King para lecturas más juveniles, a libros más para adultos como Written in Red y El ángel caído. Todo depende del momento  y qué tan metida esté con los libros xD

4. Fútbol: Ese libro que te provoca PASIÓN
Diría que siempre me apasiono cuando comienzo un libro y me engancho, pero admito que cuando se trata de la saga de Trono de Cristal, más que nada el último Imperio de Tormentas que me dejó descolocada con todas las cosas que pasaron y ya se habrán dado cuenta de lo emocionada que estoy por el último.

5. Pato: El libro que nadie conoce pero te encanta
Admito que me costó decidirme, pero realmente no se quienes conocen tal libro y quienes si, pero por lo que pude ver solo poco conocen Trickery, pero debe ser por el género y que está en inglés xD Pero también La novena noche, que me sorprende muchos no conocen.

6. Dulce de leche: La mejor historia romántica
No me pasa muy seguido eso de que termino enamorada de una historia de amor, pero una que me gustó su desarrollo, en el que vemos como pasa del odio y miedo a la comprensión y al amor es la de Feyre y Rhys en Una corte de niebla y furia, digan lo que quieran, estaba enamorada de Tamlin pero Rhys me ganó de a poquito (ojojojo como si lucharan por mi :p )

7. Tortafritas: Un libro para leer en un día de lluvia
(Ains, tengo ganas de comer Tortafritas de solo verlas en la imagen) Creo que no depende solo de un día de lluvia, sino del estado de ánimo, si estás nostálgica o si queres salir a una gran aventura. En este momento no tengo ninguna lectura planeada, estoy un poco en negación.

8. Empanadas: El autor o saga más variado que leíste
No suelo fijarme tanto en los autores cuando voy a leer un libro, salvo si es para tenerme una idea de su escritura y si me gustó, pero de Jennifer L. Armentrout me leí unos cuantos de ella, pasando de sus novelas de fantasía, ciencia ficción a romances juveniles y adultos y thriller.

9. Calafate: Un libro que siempre volvés a leer
La saga de Mercy Thompson. Sin pensarlo. Y hasta que la autora no termine de publicar la saga y Mercy tenga un baby.

10. Che vos: Taggea a 5 Blogger para que hagan el BookTag
Lo puse porque estaba, pero saben que no suelo etiquetar, así que si quieren hacerlo no duden en comentarme así voy a ver sus elecciones.

Y esto es todo por este booktag, espero que encuentren alguno de los libros que nombré interesantes ;) 
Che, ahora me dio curiosidad de cómo sería un booktags tradicional pero de otros países, 
¿cómo serían las consignas?
 ¿Qué libros elegirían para esas opciones y para las de este booktag?
¡Cuéntenme! 🙌

1 comentario:

  1. Hola
    Feliz día, aunque ya sea día 10 de julio. Un book tag muy original. La verdad que leyendo las tradiciones argentinas me he dado cuenta que conozco más de lo que creía y a la vez me gusta muchas cosas argentinas, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.