2 de julio de 2018

Resumiendo el Mes: Junio 2018

¡Hola Soñadores!
Otro mes que se va, junto con el primer semestre y el primer cuatrimestre, (aunque tengo que rendir el recuperatorio de química que no estoy estudiando). Así que toca el resumen de las lecturas y películas que pasaron por mis manos este mes. Me siento decepcionada de que no pude traer más entradas de reseñas u otras secciones, espero que me pueda ajustar ahora que entro en vacaciones.
Por suerte puedo decir que leí más de dos libros y dos películas a pesar de que tengo muchas ganas de ver unas cuantas. Los libros son tan diferentes y me sorprendieron bastante las historias, tanto que de entrada les digo que le den una oportunidad.


Clean Sweep, Sweep in Peace y One Fell Sweep, Ilona Andrews ★★★★ Admito que estoy haciendo tiempo con esta saga, porque tengo que leer la continuación de Kate Daniels de estos autores pero como que gah, no me animo. Pero valió la pena, es muy interesante y original aunque al comienzo me sentí un poco perdida, tengo muchísimas ganas de saber más de este universo tan basto que se condensa en solo un punto.

En el lugar de la diosa y Diosa por elección, P.C. Cast ★★★★ Tenía miedo con lo que me iba a encontrar a pesar de que cuando leí la sinopsis no podía dejar de pensar en la historia, y aunque estoy un pelin decepcionada por el desarrollo amoroso, la trama es tan interesante que lo perdono. En especial Diosa por elección, me hizo sufrir mucho todo lo que tuvieron que pasar y los que sufrieron por la culpa de una sola cruel.

Gracie's Touch, S.E. Smith ★★★☆ No tenia muchas expectativas y fue más que nada porque quería mi dosis de romance erótico (esos que tiene 10% trama 90% ñiquiñiqui) pero me encontré con una muy interesante trama al comienzo que me dejo con ganas de leer más sobre ese tipo de situación. A pesar de el aire a Mary Sue que tiene la protagonista, las consecuencias de sus acciones son algo que debería de explorarse más.

El beso del traidor, Erin Beaty ★★★★☆ Lo tenía fichado hasta que al fin pude leerlo. Sorprendentemente me cayó muy bien la protagonista, a pesar de que tiene momentos de arranque de víctima, la forma en que ve las cosas hacia que todo sea más fluido. Solo la forma en que cerró todo, demasiado perfecto siendo una trilogía, lo que no termina de cuadrarme. 

 Me gustaron todos los que leí, por suerte fue un mes a las apuradas pero con muy buenas lecturas que me sorprendieron y me alegré de tenerlas.
 Otro mes en el que puedo decir que no tuve lecturas decepcionantes o desagradables.
Es una decisión super difícil, porque son lecturas muy diferentes entre si pero eligiendo al que me pareció diferente y con una dosis de originalidad, voy por Clean Sweep.

•~Películas vistas este mes~•
Golpe Bajo: Admito que no es la primera vez que la veía, pero si que la veía completa. Otra que suma a este actor que no me cae su forma de actuar pero que me encantan las historias que protagoniza ¿tiene sentido? Sin dudas la recomiendo.
La hora más oscura: Tenía ganas de verla por la ambientación en Rusia, pero terminé bien una película con pésimos efectos especiales y una trama tan cliché que me picaban los ojos al verla.


Y esto es todo por hoy. Fue un buen mes con la emoción del mundial a pesar de que a mi mucho no me llama, y a pesar de unos cuantos contratiempos y decepciones, otras me alegraron (no el último partido rompió el corazón a muchos Argentinos QoQ) así que espero que este mes se mantengan el buen ritmo.
¿Qué libros leyeron este mes?
¿Vieron alguna película interesante?

1 comentario:

  1. Hola pues tengo pendiente El beso del traidor y en cuanto a Adam Sandler yo personalmente lo amo y me encantan sus películas. Golpe bajo me encanta y me hace reir mucho! Un beso!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.