7 de julio de 2018

○Noticias Imperdibles #51

¡Hola Soñadores!
Puedo decirles hoy, siete de julio, que terminó el primer cuatrimestre del año con dos materias promocionadas, una a final y otra que la voy a dar libre (porque no quiero tener que verle la cara al profesor otros cuatro meses más). Así que si, voy a poder ponerme al fin a escribir todas esas reseñas que están en pedazos por mi computadora y publicarlas con todo el amor que le puedo dar.
Ahora, sin irme más de tema, las cinco noticias de esta semana.

La primera de las noticias es sobre el primer tráiler oficial de la adaptación de 'A simple favor', novela escrita por Darcey Bell, que contará con Anna Kendrick y Blake Lively como las protagonistas. La película tiene previsto un estreno para Septiembre de este año.


Bueno, personalmente no estoy interesada en la historia, así que contaré con ustedes para que me cuenten si vale la pena verla o no.
En alguna otra entrada habré comentado que se llevará acabo una serie de 'El señor de los anillos' de la mano de Amazon que hasta ahora no se sabía más, salvo que algunos rumores podrían ser ciertos, hilo argumental de su primera temporada podría contar con un joven Aragorn de protagonista, según la cuenta TheOneRing
Fuente de imagen: Pinterest
La adaptación televisiva de la obra de R.R. Tolkien es de las más esperadas, de la que sabemos que contará con cinco temporadas y cuenta con un presupuesto de más de 1.000 millones de dólares.

Creo que desde un principio la historia de Tolkien daba para serie más que película. Solo queda esperar y ver si esto es real o no.
Al fin noticias sobre la adaptación del manga AKIRA, de Katsuhiro Otomo. Luego de un tiempo sin saber nada, ahora se confirmó que se hará realidad, pues Taika Waititi confirmó que ha sido elegido para llevar la historia a la gran pantalla como live-action, a pesar de que el proyecto aún está en fase inicial.
Fuente imagen: Pinterest
También se confirmó que esta nueva versión será una adaptación directa del manga y no un remake de la película de animación de 1988.

Siempre es un poco raro que adapten mangas a películas sin pasar antes por el anime, por lo que queda esperar que sea lo más fiel a al historia.
Otro tráiler que se dio a conocer es el primer tráiler oficial de 'Down a Dark Hall', adaptación de la novela de Lois Duncan, el último proyecto de Rodrigo Cortés.
Esta adaptación está producida por Stephenie Meyer y tiene una fecha de estreno para Agosto de este año.
Uma Thurman, AnnaSophia Robb, Taylor Russell, Isabelle Fuhrman, Victoria Morales, Rosie Day y Noah Silver serán los protagonistas de esta historia gótica paranormal.



No se si es solo a mi, pero ver el tráiler me dio un chucho de miedo con ese ambiente tan oscuro.
Tenemos nuevas noticias sobre la adaptación de 'La mujer en la ventana', novela escrita por A.J. Finn, que será producida por Fox 2000 con guión de Tracy Letts.
Fuente de imágenes: Pinterest

Pues ahora ya sabemos quién dará vida a la protagonista, y no nada más ni nada menos que Amy Adams, quién también protagonizará 'Heridas Abiertas', que se estrenará dentro de nada.

Esta actriz la tengo super fichada desde Encantada, imposible olvidarle con la cantidad de veces que me hizo ver esa película mi hermana. Al parecer está teniendo una muy buena racha con las adaptaciones, solo queda por ver su interpretación en las historias.

-------➳-------

Esto es todo por hoy. Tengo tangas ganas de ponerle más energía y vida al blog que espero no pase algo que me aleje nuevamente. También, retomar el fanfic y la historia que estoy escribiendo y dejando escenas por toda mi casa (papel blanco, papel escrito al momento).
Así que cuéntenme, ¿qué adaptación les dio más curiosidad para ver?
¿Conocer las novelas?

3 comentarios:

  1. hola! que lindo que tengas tantas ganas de reactivar tu blog que siempre fue muy bello, a ponerse!! saludosbuhos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha encantado la entrada!! No sabía lo de la serie de El señor de los anillos!! Será la nueva GOT? jajaja Tengo muchas ganas de verla! Un besito y gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No lo creo, porque GOT no va a dejarse olvidar tan fácil xD (si los spinoff tienen que decir algo) :p
      Gracias por comentar :D

      Eliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.