2 de febrero de 2023

Resumiendo el Mes: Enero 2023

 ¡Hola Soñadores!
Se terminó el primer mes de este año, y yo ando más perdida que encontrada D: Se preguntarán, ¿por qué no publiqué nada en todo el mes? Y pues, el trabajo me está matando, en especial porque andan cortos de personal, entre que renuncian, se van de vacaciones, y mi supervisor se le dio por tomarse algunos días a parte de sus vacaciones en los días que mis compañeros tiene vacaciones D: Así que mis horarios son un descontrol. Febrero será igual seguramente, pero ya mucho de tanto tiempo sin publicar nada -.- 
Como no tenia tiempo de nada, tampoco leí mucho. Mejor dicho, me obsesioné con algunos fanfics de Magi y Harry Potter. Lo bueno es que ya así no voy a estar tan perseguida por los fanfics de Naruto que ya no siguieron publicando (YoY) Lo malo es que en realidad no había visto Magi antes de empezarlos, así que estoy decidida a verme la serie y el spin-off este años xD Ya con eso voy bien.
En fin, sin más les dejo el resumen del mes, que será corto.

📖 Lo que leí   

The Tragedy of The Villainess 합법적 악역의 사정: Lo había empezado en diciembre pero después de tomarme mi tiempo, pude terminarlo. Es una historia armada de una forma interesante, y que amé los diálogos entre los protagonistas, hasta me dejaba con una sonrisa tonta cuando lo leía >o< La trama principal fue atrapante y con muchos momentos de acción. Sin dudas vale la pena.

📺 Lo que vi   

Burbujas: La primera película que vimos en el año (Bueno, en realidad fue Belle ahora que me acuerdo, pero ya está reseñado en el blog y me olvidé de contarla en el mes :o) Si bien es muy bella estéticamente y la idea de la trama principal como retelling de La Sirenita (del cuento, no la película) es interesante, se sobrecarga con tanto parkour que toma demasiado protagonismo, y no es solo un elemento que se integra a la historia. Fue como si fueran dos elementos totalmente diferentes a la historia y eso es algo que choca al verlo. En lo demás, entretenido y muy bonito de ver. Al final me hizo lagrimear un poco. 

Locke & Key: Una recomendación a mi hermana que a ambas nos gustó bastante. Tiene sus cosas que hicieron que no me gustara tantos, aunque disfruté muchísimo de los elementos de fantasía. Eso si, no se siente para nada de terror, o tal vez yo no logré percibirlo. 

Magi: The Labyrinth of Magic 1° Temporada: Al fin pude terminar esta primera temporada. No porque no me gustara, sino porque no tenía tiempo D': En fin, me parece una historia original, con personajes pintorescos... pero no les voy a mentir, los fanfics me gustan más xD En general me dejó con ganas de conocer más el mundo de Magi y sin dudas quiero ver la segunda temporada.

🌠

Y esto es todo por hoy. Realmente espero poder estar más presente por acá en febrero. Tengo las reseñas de todas las cosas que vi ya escritas, solo me falta el tiempo de sentarme y editar las entradas D: Mi necesidad de que quede todo perfecto me juega en contra.
Cuéntenme, ¿qué leyeron o vieron en el mes de enero?
¿Llegaron a ver al comenta verde? Acá está todo nublado ToT

4 comentarios:

  1. Vi belle y burbuja también pero hace como un mes. Locke & Key vi la primera temporada me gusto mucho y la siguiente la tengo pendiente, queria leer los libros pero no los he encontrado. Este mes pude leer 4 libros :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Luu! Espero que febrero sea un poco más leve con el trabajo ;).
    Aunque hayas podido leer y ver pocas cosas, creo que sí pudiste disfrutarlas a tu propio ritmo y eso es lo importante. La peli de Burbujas no termina de convencerme cada vez que veo el tráiler y por eso no la he visto, pero la tendré en cuenta igual. Hace un tiempo había comenzado a ver Magi con mi hermano pero a él no le entusiasmó tanto y no la terminamos, ya veré si yo me la termino de ver sola jajaja. Yo en enero leí tres libros: Daisy Jones and the Six, The Chemistry of Love y Penélope Quills, la sirena perdida :).
    Mis mejores deseos en el nuevo mes que comienza, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! no esta nada mal, para mi enero también fue bastante flojo con lecturas y series, a ver como va febrero. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Siento que este así con el trabajo pero mucho animo. Sobre lo que has visto yo solo vi los primeros episodios de Magi y lo deje porque no me llamaba mucho, haber si le doy otra oportunidad.
    PD: Yo sigo leyendo fanfics de Naruto (mi pareja es el Sasusaku) pero muchos los releeo porque los tengo guardados y a veces me dan ganas de volver a verlos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.