9 de enero de 2023

Noticias Imperdibles (228)

 ¡Hola Soñadores!
Una nueva entrada con noticias imperdibles. Me encanta tener algo de tiempo para estar en el blog, me da tranquilidad escribir aunque sea estas entradas. Tengo algunas reseñas a medio escribir, trato de hacerlo desde el celular en un documento aprovechando el viaje al trabajo (aunque también la mecho viendo algunos capítulos de Magi).
En fin, sin más la entrada :D

Desde la página web y cuenta de Twitter anunció la producción de “Tōsōchū: The Great Mission”, anime basado en el concurso televisivo “Tōsōchū”, conocido internacionalmente “Run for the Money”, del que ya cuenta con su primer tráiler y su fecha de estreno será en primavera del 2023.
Fuente: Ramen para dos


Me da gracia que saquen un anime de un programa de televisión. No sé que esperar, mucha trama seguro que no :p
(Fuente de imagen: Ramen para dos)
El manga “16bit Sensation: Watashi to Minna ga Tsukutta Bishōjo Game”, creado por el mangaka Tamiki Wakaki, contará con una adaptación al anime.
Fuente: Ramen para dos

Creo que el mangaka ya tiene otra obra adaptada, pero no estoy segura. No se mucho de este manga, así que bien por quienes lo siguen.
Se reveló que el manga “Fate/Grand Order: Fujimaru Ritsuka wa Wakaranai” contará con una adaptación al anime, que se estrenará en febrero del 2023. Además, se publicó un pequeño corto basada en la obra.
Fuente: Ramen para dos


Me parece genial que promocionen los próximos estrenos no con un tráiler, sino de formas más novedosas. 
Kyoto Animation anunció por medio de un teaser la nueva OVA de la franquicia “Hibike! Euphonium”, que se titulará “Hibike! Euphonium: Ensemble Contest-hen”. Su estreno será en los cines durante la temporada verano de 2023.
Fuente: Ramen para dos


No es una anime que me llame la atención, es como el spocon pero con música (y no me refiero a los de idols). Está bueno ver uno o dos, pero ya en un punto me cansan.
(Fuente de imagen: Pinterest)
El anime “Trapped in a Dating Sim: The World of Otome Games is Tough for Mobs” (Otomege Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu), adaptación de la novelas homónimas de Yomu Mishima, tendrá una segunda temporada.
Fuente: Ramen para dos

Creo que es un isekai y videojuegos .3. no se si me convence verlo, creo que es ese que tiene un protagonista re sacado pero puedo estar equivocada xD
Viz Media anunció por medio de una tráiler, que el manga “Zom 100: Bucket List of the Dead” (Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto) contará con una adaptación al anime. Además, se tiene previsto su estreno para el mes de julio.
Fuente: Ramen para dos


Este si lo quiero ver. Las 100 cosas para hacer durante una invasión zoombie antes de morir xD Se me hace divertida (aunque no me gusta nada que tenga zombies).
Se anunció que la serie de novelas ligeras titulada “The Vexations of a Shut-In Vampire Princess (Hikikomori Kyūketsuki no Monmon) contará con una adaptación al anime. Además, durante la apertura de la página web se reveló el primer tráiler, y que se estrenará a lo largo de este año.
Fuente: Ramen para dos

Me encanta cuando adaptan novelas ligeras, tienen buenas tramas (algunos, no todos). Es como cuando adaptan mangas, sabes que tienen que ir hacia algún lado.
Se anunció que la segunda temporada de “Goblin slayer” se estrenará a lo largo de este año. 
Fuente: Ramen para dos


Tiene buena pinta, no es de mi estilo, pero últimamente ando en crisis porque nada me llama ToT

~•~

Y esto es todo por hoy. Muchas próximas adaptaciones, algunas un poco raras y otras que tienen buena pinta.
Cuéntenme, ¿se apuntarán alguno de estos próximos anime?
¿Llevan esperando alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.