18 de febrero de 2023

Noticias Imperdibles (229)

 ¡Hola Soñadores!
De a poquito iré volviendo con las entradas. Tengo varias reseñas ya escritas y solo falta pasarlas al blog. No me fui todavía, solo que la vida de adulta me tiene atada ;o; 
En fin, les dejo cinco noticias imperdibles del mundo literario, algunas un poquiiito controverciales, pero así son las cosas. 

(Fuente de imagen: Pinterest)
Netflix anunció que la segunda temporada de “Sombra y Hueso”, continuará con la dinámica de la primera temporada, adaptando “Asedio y Tormenta” y “Ruina y Ascenso”, completando la trilogía de Sombra y Hueso, y contará con la aparición de personajes relacionados con la bilogía “Seis de Cuervos”. Esta segunda parte contará con múltiples líneas argumentales que se cruzarán de formas que no esperaremos. 
Dentro del arco de los Cuervos, Wylan será el personaje destacado, y lo que adelantó el guinista de la serie Heisserer, es que la trama de “Seis de Cuervos” no será usada en la temporada 2, aunque si abrá guiños como los hubo anteriormente. Esto quiere decir que la trama de los Cuervos será reservada para otra temporada.

Tengo que admitir que lo que más me gustó de esta serie es que unió la trilogía y la bilogía, pero sin adaptar la bilogía del todo. Tengo muchas ganas de que ya se estrene, y más emocionada que adapte la segunda y tercera parte de Sombra y Hueso.
(Fuente de imagen: Goodreads)
La autora Paula Ramos anunció en sus redes su nueva novela: “Cuando fuimos fugaces” y saldrá a la venta el 30 de marzo de 2023.

No leí nada de la autora, pero por el título se lee a profundo y drama.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Benito Antonio Martínez, conocido por Bad Bunny, será el productor ejecutivo de la adaptación a serie televisiva “Al final mueren los dos” de Adam Silvera. 
La serie será llevada a cabo por Netflix de la mano de Chris Evans, quien estuvo detrás de la serie “Los Bridgerton”.

No se que pensar de esto, no se si ya participó así en alguna otra película. Tampoco me leí el libro así que cero expectativa. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
El libro para colorear basado en la novela “Romper el Círculo” de Colleen Hoover ha sido cancelado. Esto es debido a que ha sido muy mal recibido por la comunidad lectora y en especial por fans, debido a que no es coherente que se conmemore una historia sobre violencia doméstica con un libro para colorear. La autora se pronunció al respecto en sus redes sociales y se decidió dar marcha atrás con el proyecto.
Pero una buena con respecto a esta historia, es que su adaptación ya cuenta con los actores que darán vida a los protagonistas: Lily será Blake Lively y Ryle será Justin Badoni, siendo este último también el director.
Fuente: Infoliteraria 1 | 2

Creo que es un poco de mal gusto el querer sacar un libro para colorear de una historia de violencia doméstica. Entiendo que TAL VEZ tendrá algunas escenas bonitas y así, pero otra cosa es romantizar el tema. Por lo menos dieron un paso atrás, pero leyendo el descargo de la autora, por lo menos a mi me pareció un admito el error pero una lástima porque se quedaron sin ilustraciones bonitas para entender a la protagonista (está textual en el 2° link de fuente). No se, así me pareció. 
De todos modos no me llama de leer absolutamente nada de esta autora.  
En cuanto a los actores, no los conozco pero ya veremos qué onda con el director-actor principal. Veremos si hay un cambio en la historia por esta situación. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
Kerri Maniscalco reveló en sus redes sociales su nueva novela: “Throne of the Fallen”, que será un spin-off de “El reino de los malditos”, que saldrá a la venta en octubre de 2023.
Además de esto, la autora anunció que tiene ya tres novelas adultas ambientadas en el mismo universo, siendo una de estas “Throne of the Fallen”, que tendrá a Envy como protagonista junsto a Camilla Antonius, un nuevo personaje. 

Qué bonita portada *o* Me encanta las flores como resaltan tan coloridas con los demás tonos. Si el título se pierde un poco porque con el nombre de la autora. Pero por lo demás muy bonita.

1 comentario:

  1. hola!!

    ay te entiendo al 100% la adultez ocupa a uno y no me deja tiempo xD
    no tenia idea de que Romper el Círculo fuera sobre eso, asi que con lo que cuentas no me sorpende que se haya cancelado ese proyecto.
    Shadow and Bone !! estoy esperando la sig temporada con ganas :D

    gracias por las noticias n.n

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.