27 de febrero de 2023

Noticias Imperdibles (230)

 ¡Hola Soñadores!
Nueva noticias imperdibles, algunas no tan buenas, y debo decir que medio me sacó de onda .3.
Por otro lado, esta semana empiezo diseño ux/ui. Espero que me den los tiempos xD
Sin más porque tengo algunos otros pendientes, les dejo las noticias imperdibles~

(Fuente de imagen: Pinterest)
Se reveló que las series “Vampire Academy” y “Alguien está mintiendo” no seguirán rodándose en la plataforma Peacock.
La serie “Alguien está mintiendo” cuenta con dos temporadas con Universal Content Productions, mientras que “Vampire Academy” solo cuenta con una temporada con Universal Television. El motivo de la cancelación, pese a sus desarrollos prometedores fue que no encontraron al público adecuado para justificar seguir las historias. 


(Fuente de imagen: Goodreads)
Netflix anunció que adaptará a serie la novela “Geek Girl” de Holly Smale. La serie contará con 10 partes y comentará su grabación a finales de este año.
La serie estará siendo escrito y dirigido por Jeff Norton y aun no se sabe quienes serán parte del reparto. 

 No se me escapa la ironía de que la noticia anterior fue de dos cancelaciones, y esta es de una adquisición. Ya a estas alturas no entiendo a Netflix, es decepcionante. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
Se anunció que la adaptación de la novela “Las siente muertes de Evelyn Hardcastle” de Stuart Turton, no se producirá con la productora Netflix con quien se había firmado, pero la autora igualmente sigue buscando otras opciones. 

Que triste por el autor. Debo decir que medio me molestó esta noticia. No leí la novela ni nade de él, pero que fue que te rompan así un sueño, cada día menos me gusta Netflix. Espero que el siguiente si sea y puedan adaptar la novela como guste el autor.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Lynn Painter anunció la secuela de su novela "Better tan the movies", que tendrá de título “Nothing life the movies” y que se publicará en otoño de 2024.
Si bien la autora había dicho que no tenía planeado una secuela, al final sorprende con esta noticia, así como que la nueva entrega estará escrita en formato dual, es decir que ambos personajes principales, Liz y Wes, tendrán su punto de vista de la historia.


No me leí el primero, pero creo que es una comedia romántica (o sea, happy end) por lo que me la apunté ya. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
Rick Riordan comunicó a los últimos personajes que se unen al elenco de la primera temporada de la serie Percy Jackson and the Olimpians. Si bien aún quedan algunos sin anunciar, como Afrotdita o Atenea, es porque no aparecerán en la primera.
El actor Lance Reddick interpretará a Zeus, mientras que Toby Stephens interpretará a Poseidón.

Al fin se terminó el cast oficial. Creo ue hasta ahora que en todas las ediciones de esta sección por lo menos un actor nuevo estuvo presente xD Ahora queda la parte más complicada, y esperar hasta que revelen los tráilers *-*

7 comentarios:

  1. A ver si hay suerte y podermos ver adaptada “Las siente muertes de Evelyn Hardcastle".
    Oye, no te sigo en el blog, ¿te gustaría que nos siguiéramos?
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Soy muy fan de la saga de Percy Jackson, así que espero la serie con muchas ganas. A ver si no me decepciona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. que mal lo de que ya no se producira con netflix, pero ya habian acordado que si lo harian o como? si fue asi que mal que lo hayan ilusionado para despues siempre no.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la info, es muy interesante. Un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola! muchas gracias por compartir las noticias. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Pues si, la verdad es que es una decepción para un autor que te digan que te adaptan tu libro y luego que no. Yo sinceramente no espero ninguna adaptación porque ahora las cancelan rápidamente y para ver una serie que te deja muchas cosas en el aire, pues paso.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por las noticias! Había alguna adaptación que no conocía.
    Besos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.