1 de marzo de 2023

Resumiendo el Mes: Febrero 2023

 ¡Hola Soñadores!
Llegó el final de febrero, y con eso el resumen del mes. Estoy feliz de que de a poquito voy tomando ritmo con las lecturas porque me da ansiedad no poder leer D: Fanfics de porquería que me engancha demasiado y me deja sin poder eler otra cosa.
Este mes estuve ful trabajando, y en marzo ya empieza la uni otra vez. Así como varios cursos que me apunté. Veré si me da el cuerpo para tantas cosas que tengo que hacer. Vivir al límite xD
En fin, no me demoro más porque tengo otras cosas para hacer♥

Lo que leí

Erawol: La última leyenda, Leslie G ★★★★☆ [Reseña] Una historia que me sorprendió desde el inicio y me sacó de un fue bloqueo de lectura. Tiene muchisima acción, elementos oscuros y un final muy épico. Aunque sigo empecinada que el epílogo debió ser muuuuchos años después. 

Casada con una bestia, Regine Abel ★★★★ Esperaba mucho esta novela. Debod ecir que cuando comencé a leerlo.. Bella era Monse la tiktoker para mi xD Me gustó, en comparación los anteriores dos que me pareció un poco más flojillos, en este caso me divertí mucho más con los protagonistas. Me sigue sorprendiendo esta autora. 

Lo que vi

Somos los valientes [Reseña] No me esperaba ver esta película pero me gustó. Y así también me lloré bastante el final. Una película con un tirmo tranqui para el tema que trata pero que no deja de ser impactante.




Y esto es todo por hoy. Como verán, no es mucho pero algo es algo ^^
Cuéntenme, ¿ué leyeron en febrero?
¿Vieron alguna película o serie que recomienden? 

4 comentarios:

  1. Hola! me apunto el de Erawol. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante tus sugerencias! !!
    Gracias y feliz Marzo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Soy nueva en tu blog :) la verdad es que no conocía ninguno de los tres, pero me han llamado la atención. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Los libros no los conocía, pero no soy una gran fan de la fantasía, así que no creo que sean para mí. Lo que si me voy a apuntar es la película, que me ha llamado la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.