20 de julio de 2022

Resumiendo el Mes: Junio 2022

 ¡Hola Soñadores!
Casi terminando el mes de julio, pero no podía posponer más este resumen del mes de junio. Me sorprende lo variado que fue en cuanto a trama, desde mafiosos, aliens y viajes a otros lugares. Estoy tratando de salirme de siempre lo mismo xD
En fin, el motivo de tanta ausencia es que junio y julio son meses de puros exámenes y si bien no me fue bien al final, hice el esfuerzo hasta el final.
Bueno, no me demoro más porque tengo sueño :p
Lecturas del mes
Compromiso con la mafia, May Blacksmith ★★☆ No sé que me llevó a leerlo. Fue entretenido y lo terminé, pero o es por la ambientación o por los personajes, pero todo se sintió tan... incorrecto. No se sintió romántico, sino más bien como resignación. Solo reconfirmándome que los de este tipo no son mi tipo. 

I married a Minotaur, Regine Abel ★★★★ Amo esta serie de novelas, y me encanta la actitud de la protagonista sin pelos en la lengua y apenas aparece y ya se va de manos con un miembro de su nueva tribu. Fue intrigante todo lo que hicieron para solucionar un problema que es biológico y uno de mis favoritos. 

Green sky at night, Jennae Vale ★★★ Me encantan los viajes en el tiempo, y si bien este me entretuvo, la terquedad de la protagonista hasta el final me llevó al límite. O sea, entiendo totalmente su actitud, pero tampoco fue muy considerada con quienes la rodeaban. 

The Never King y The Dark One, Nikki St. Crowe ★★★ Me los leí de un tirón, y eso que los dark "romance" no son tan de mi gusto. Pero más allá del "romance" es el contexto, en el País de NuncaJamás y todo el tema de las sombras me fascinó. Y el final de The Dark One me tiene loca por el siguiente. 

I married a Merman, Regine Abel ★★★ Creo que este era el cuarto y me los leí invertido, pero como sin autoconclusivos pues da igual. Es el que menos me gustó, por todo el tema de las subespecies y cómo se solucionó tan de forma rara no me convenció. Es decir, creo que esto abre posibilidades para los siguientes, pero también le quita cierto brillo. 

Experimento rojo peligroso, @LizebethHonny ★★★★★ No suelo leer Watpadd, pero esta historie fue tremenda. Si bien peca de extremo y demasiadas escenas eróticas en momento no convenientes, me pareció una trama muy atrapante que no me dejaba soltarlo y solo quería saber cómo iban a salir adelante y con todas las extremidades en su lugar. El final me impactó, se sintió agridulce y me dejó con unas ganas de leer los siguientes. 



Lo que vi
Malcolm in the middle 3° y 4° Temporada: Nos deboramos estas dos temporadas. Creo que lo que más me gusta es que los capítulos son cortos y tocan temas interesantes y de una forma que me sorprende por la épica en que salía. 

I married a Minotaur, The Dark One y Experimento rojo peligroso fueron las lecturas que más me gustaron. También disfruté mucho de Malcolm. 
Compromiso con la mafia es la lectura que me dejó con menos entusiasmo. Hubiera preferido que terminara antes del final. 
Mi recomendación es Experimento Rojo Peligroso, sin dudas fue diferente y está disponible para leerlo todavía.


Y esto es todo por hoy. Como verán, no fueron taaantas como podría haber sido. Pero si fueron muchas para ser un mes ocupado. En fin, falta de vida social.
Cuéntenme, ¿qué leyeron, vieron o hicieron en el mes de junio?
¿Me recomendarían algo de todo eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.