18 de julio de 2022

Noticias Imperdibles (213)

 ¡Hola Soñadores!
Después de semanas y semanas sin poder siquiera prender la computadora, al fin puedo volver sin sentirme culpable ni presionada. Fueron dos meses intensos donde me la pasé estudiando con toda la energía. Lastimosamente no me fue tan bien, fue demasiado complicado y termodinámica y análisis matemático 3 fueron una tortura. Mientras tanto estoy estudiando marketing, espero poder conseguir trabajo por ese lado. :p
En fin, tengo muchas cosas por hacer para ponerme al día, así que sin más les dejo con las noticias imperdibles de anime.

Desde la web oficial de la película “Natsu e no Tunnel, Sayonara no Deguchi”, adaptación de la novela ligera de Mei Hachimoku e ilustrado por Kukka, publicó un nuevo teaser tráiler. La películas e estrenará el 9 de septiembre en cines japoneses.
Fuente: Ramen para dos



Me gusta lo que veo en estos 30 segundos, una animación linda y sobre todo unos colores que llaman a la vista.
(Fuente de imagen: Ramen para dos)
El manga “Otonari ni Ginga” de Gido Amagakure contará con una adaptación al anime para 2023. Será producido por Asahi Production.

Me fascina el paraguas con el universo dentro. Voy a ver si mi profesor de fotografía me enseña a hacer algo parecido. Demasiado genial.
(Fuente de imagen: Pinterest)
La novela “Hyouken no Majutsushi ga Sekai o Suberu – Sekai Saikyou no Majutsushi de Aru Shounen wa, Majutsu Gakuin ga Nyuugaku Suru” en inglés “The Iceblade Sorcerer Shall Rule the World”  de Nana Mikoshiba, contará con una adaptación a serie anime que saldrá en el 2023.
Fuente: Ramen para dos

El diseño de la imagen me hace acordar a los mangas de ante. Tengo muchas ganas de leer uno cortito T.T
El manga “Yūsha ga Shinda! Murabito no Ore ga Hotta Otoshiana ni Yuusha ga Ochita Kekka” de Subaruichi, contará con una adaptación como serie anime que se espera se estrene en el 2023.
Fuente: Ramen para dos



Un nuevo isekai. Debo decir, que la premisa tiene una pinta interesante, pero tiene dos elementos que no me gustan: un prota pervertido y un harem. Antes no tenía problemas, pero ahora no me llaman y prefiero ver otras cosas.
Se anunció dos películas de “Sailor Moon”, que llevarán por título “Gekijouban Bishoujo Senshi Sailor Moon Cosmos”, que adaptarán el arco final del manga de Naoko Takeuchi. Además, se presentó el primer tráiler, y la fecha de estreno será en el verano del 2023.
Fuente: Ramen para dos


Tengo que ver el remake, lo empecé pero había otras series que quería ver más. Eso si, me alegro por los fans de que sigan adaptando en películas.
Se publicó el primer trailer de la adaptación al anime del manga “Mou Ippon!”, en el que se muestra el elenco de voces y la fecha de estreno, que será en enero del 2023.



No me llama la atención, para ser honesta. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
Se anunció que la adaptación del manga “Kamen Rider W: Fuuto Tantei” de Riku Sanjō y Masaki Satou, que será la secuela de la serie live-action de “Kamen Rider W”, se estrenará el 1 de agosto. 
Fuente: Ramen para dos

Vi poquito de este anime. Pero no se si es tan genial que de un drama pasen a una animación. Digo, si fuera una adaptación nueva es una cosa. Pero una continuación....
(Fuente de imagen: Pinterest)
La serie de novelas ligeras “Level 1 Dakedo Unique Skill de Saikyou Desu” de Nazuna Miki, ilustrada por Subachi y adaptada al manga por Mawata, contará con una adaptación al anime en forma de serie.
Fuente: Ramen para dos

Un isekai más, de un prota que aparenta ser básico pero después resulta ser todo un pro. Y no olvidemos a la compañera de viaje y posible interés amoroso e.e
Desde la web oficial de la adaptación al anime de “Mob Psycho 100” publicaron un tráiler, donde se revela la fecha de estreno de la tercera temporada, titulada “Mob Psycho 100 III”. Se estrenará en el mes de octubre de este mes.
Fuente: Ramen para dos


Felicidades para los fans de esta serie, que ya va por una tercera temporada.
(Fuente de imagen: Pinterest)
El manga “Kubo-san wa Boku (Mob) wo Yurusanai”, de Nene Yukimori, contará con una adaptación al anime en forma de serie de televisión. 

Un montón de mangas de romance van a tener adaptación por lo que veo. Buena temporada.

~•~

Y esto es todo por hoy. Ya perdí la esperanza de ponerme a día, demasiadas semanas sin poder publicar me atrasaron un montón.
Cuéntenme, ¿qué noticias no se esperaban?
¿Les llamó la atención alguna de las próximas adaptaciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.