21 de marzo de 2022

Noticias Imperdibles (203)

 ¡Hola Soñadores!
¡He vuelto! Estaba pensando hacer una entrada en especial para anunciar que vuelvo de estas vacaciones forzadas, pero mejor empezar de lleno, que se me acumulan las noticias y ni les cuento cuantas ya se estrenaron estas semanas.
Pude al fin conseguir un estabilizador, espero que no vuelva a pasar el susto de que la computadora no se prenda y no saber qué es. Casi lloro por todo lo que pensé había perdido QoQ
En fin, no me demoro más, porque son muchas novedades, les pasaré el chisme de lo que hice estos días luego ;)

(Fuente de imagen: Goodreads)
La autora Beth O’leary anunció por medio de sus redes sociales que su novela de comedia romántica “Piso para dos” contará con una serie de televisión en Paramount+.
Además, ya se conoce quienes estarán en los papeles protagónicos: Jessica Brown Findlay será Tiffy, mientras que Anthony Welsh será Leon. Además, estarán los actores Bart Edwards, Shaqi B Grant,  Shaniqua Okwok y Jonah Hauer-King.
La serie contará con seis episodios, con Lewenstein como productor ejecutivo y Peter Cattaneo como director principal.
Fuente: Infoliteraria

No conocía la novela, pero tiene una pinta interesante y ya me la apunto. Me encanta que apenas se anuncia que se adaptará, ya cuenta con el elenco. Lo hace más seguro *-*
AMC dio a conocer un teaser de la serie de “Entrevista con el vampiro”, que adapta la novela de Anne Rice, en el que se puede ver a Lestat y a Louis en una escena de ellos enfrentándose en una iglesia. (0:29 min. )
La serie contará con 8 episodios y se espera su estreno este 2022. Sabemos que Sam Reid interpretará a Lestat, Jacob Anderson a Louis y Bailey Bass dará vida a Claudia.
Fuente: Infoliteraria


Vuevlo a remarcar que se verá el teaser en el 0:29 min. Luego están los otros estrenos :p Me encanta que la autora haya encontrado la productora que adaptará como ella quiere si serie, esperemos que la respeten y esté buena. 
Se reveló la fecha de estreno de la cuarta y última película de “After”, que se titulará “After: Amor infinito” de la saga de Anna Todd, que se estrenará el 7 de septiembre de 2022.
Fuente: Infoliteraria



Ughh, no me gusta esta nueva visualización que tienen los videos ._. es el formato de las redes sociales, pero ño -_-
En fin, no vi ninguna de las películas, pero al menos adaptaron todas .3. Y será interesante ver a Dana reseñándola >:3
(Fuente de imagen: Goodreads)
La novela “Legendborn” de la autora Tracy Deonn, contará con una adaptación en forma de serie por Felicia D. Henderson y Black Bear Television.
Fuente: Infoliteraria

Me encanta la portada *o* Pero todo lo que tenga que ver con el rey Arturo y todo eso me estresa y no me gusta. No se si lo leería .3. pero me encanta que haya más adaptaciones de fantasía. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
El autor Joe Hill se unió a Walden Media para realizar la adaptación en forma de serie de su novela “Fuego”.
Hill será productor ejecutivo de la serie junto a Frank Smith de Walden Media y Naia Cucukov.
Fuente: Infoliteraria

Tremenda la trama de este libro, una enfermedad que te te hace estallar en llamas .o No me sorprende, de tal padre tal hijo. Será interesante la serie, me lo apunto pues.
Netflix ha revelado el tráiler de la adaptación de “Heartstopper” de la novela de Alice Oseman, que se estrenará el 22 de abril de este año. La serie contará con ocho episodios que se estrenarán al completo.
Fuente: Infoliteraria


No me leí las novelas, pero admito que estoy un poco emocionada por ver la serie. Realmente espero que sea una historia más romántica y fluffy, no me llevo con los dramas adolescentes que se pasan a lo picante. 
HBO ha revelado el tráiler de la adaptación de “La mujer del viajero en el tiempo”, de la novela de Audrey Niffenegger. La serie contará con seis episodios. 
Fuente: Infoliteraria



Siento que es una serie que te hace sufrir. Pero la tengo apuntada desde el año pasado.
La segunda temporada de la serie de HBO Max “The Flight Attendant”, que adapta la novela de Chris Bohjalian, ya cuenta con su primer teaser tráiler, en el que se estrenará el 28 de abril. Contará con 8 episodios, que se estrenarán de forma híbrido (en grupos semanales. No es el modelo Netflix ni el tradicional semanal).
Fuente: Infoliteraria



No conozco la serie, pero me alegro que cuente con una segunda temporada y se estrene dentro de poco.
Netflix reveló el trailer de “Anatomía de un escándalo” de Sara  Vaughan, que se estrenará el 15 de Abril de este año.


Otro estreno pronto en Netflix, parece que eligieron Abril para darle con todo. Espero que sean interesantes, no conozco el libro que se adapta pero veremos.

~•~

Y esto es todo por hoy. Estoy ful haciendo cursos gratis online, empezando la facultad y en un curso de fotografía. Así que me mantendré ocupada. Y no se preocupen, siempre tendré tiempo para mi bello blog y pasearme por los suyos :3
Cuéntenme, ¿qué noticia les interesó más?
¿Conocen alguno de los libros que serán adaptados?

5 comentarios:

  1. Unas noticias muy interesantes, gracias por compartirlas.
    Besos y bienvenida.

    ResponderEliminar
  2. HOLA HOLAAA!!
    Pues justo me he comprado el libro de piso para dos por la versión de bolsillo que sacaron y no sabía lo de la serie así que me hace mucha más ilusión leerlo ahora
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  3. Holi 💖
    Se nos vienen cosas geniales y espero que no nos terminen defraudando :( creo que cuando se trata de adaptaciones, no termino muy emocionada o convencida. Soy muy celosa en cuanto a la historia original.
    Anyway, esperemos lo mejor y que sea lo que Dios quiera hahaha.
    Muchas gracias por compartirnos estás noticias ✨

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las novedades, tomo nota. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola😊 muy feliz de saber de ti 📚📚📚📚 y cuantas sorpresas nos has compartido.
    Gracias y a cruzar los dedos !!!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.