31 de marzo de 2022

¡11° Aniversario del blog!

¡¡11° aniversario 
de Sueño Despierta!! 
🍰
Así como lo leer mis bellos soñadores, ¡el blog cumple su 11° año de existencia!
Me parece rapidísimo cómo pasan los años, y pese a que hay tiempos en los que no puedo dedicarle mucho tiempo, el blog siempre será mi lugar de escape y descanso, donde puedo escribir de lo que leo o veo sin presiones. 
Les agradezco por seguirme todos estos años, o incluso si es hace poquito, que les interese este espacio. Leer sus comentarios me dan energía y ánimos.
Espero seguir muchos años más, aun si en la vida cambio, avanzo y tengo metas nuevas cada día, que este siga siendo mi lugar.
Y no hay imagen porque no me carga ToT 

1 comentario:

  1. Muchísimas felicidades por estos 11 años, y que sean muchos más! ;)
    Un besooo

    *Aira*

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.