5 de abril de 2021

Resumiendo el Mes: Marzo 2021

 ¡Hola Soñadores!
Bueno, después de mi desaparición en semana santa (no prendí la compu, ni leí ni nada, solo la pasé con mi familia y viendo algunas películas) vuelvo con el resumen del mes de mis lecturas y las cosas que vi. No me voy a extender mucho, este mes comencé la cursada de este nuevo año, así como ya tengo mi matrícula ♥ por lo que me embarco en la difícil búsqueda de trabajo en estos tiempo tumultuosos. 
En fin, no me demoro más~
Libros leídos
Hermanastra
, Jennifer Donnelly ★★★☆ [Reseña] Hace tiempo me había tentado esta novela. Si bien me gustó, no fue lo que esperaba. Una historia entretenida que por ahí quiere revolucionar o innovar, pero no lo logra en ese sentido. Me gusta si, como retelling, totalmente distinto a todos los que salen de Cenicienta, y eso es bienvenido. 

Allison's Adventures in Underland, C.M. Stunich ★★☆ Tengo un problema con esta autora. Todas sus novelas me llaman, pero tienen un... desarrollo.... que no me encanta. Esta historia es de las que prometen, pero que no estoy segura de si me da seguir adelante. No es una mala lectura, solo un desarrollo extraño.

Pillaged, Tana Stone ★★☆ No me di cuenta de que era una tercera parte, por lo que el contexto me perdió un poco. Es entretenido, pero solo es uno más de romances espaciales sin nada innovador. 

Reality Shows vistos
La máxima promesa:
Me gustan los reality shows sobre bodas -vestidos, organización, etc.- y este es diferente. Distintas fiestas de compromiso o boda de diferentes culturas. Terminé por empatizar por PJ que por el tipo, que en el afán de hacer el show expuso a su prometida a cosas super extrañas para ella y difíciles que si bien al final superaron, no hizo que me agradara. 
Boda o Hipoteca: Otro show de bodas, aunque entretenido, no puedo pasar que elijan una boda por sobre una casa soñada. Muy rara la idea pero que muy.
Nailed it! Problema doble: Amo esta show, enamorada de los postres desastrosos y los excesos de extractos. Son capítulos cortos y temporadas demasiadas cortas pero vale la pena aunque sea para distender y distraerse un poco.

Series vistas
Memorias de Idhúm Parte II:
Al fin pude terminar la segunda parte de esta serie. No fue porque no quisiera, sino porque siempre pasaba algo y como la estaba viendo sola, cuando podía veía otra cosa con mi hermana.No voy a decir mucho porque todavía estoy procesando cómo me siento. Todavía no estoy segura de si me gustó o no xD


🔌


Y esto es todo por hoy. No voy a hacer lo de me gustó y no me gustó, ni la recomendación pues no tengo ganas :p Creo que se da por entendido cuál lectura recomiendo por sobre la otra (sino, Hermanastra, las otras dos no son la cosa) 
Cuéntenme, ¿qué leyeron este mes?
¿Vieron algo interesante que quieran compartir?

3 comentarios:

  1. ¡Hoooola Luu!

    Uy pues de las lecturas el que más me llama es el de Hermanastra, pero aún así no se si me animaré, me parece original la premisa pero no se yo si quitando eso logrará enamorarme. Los otros dos veo que se quedan un poco flojillos, una pena, espero que tus próximas lecturas sean mejores :D

    Ay la serie de MDI... no se no se, yo tengo claro que la veré en algún momento pero madre mía voy con miedo porque ya me han avisado de que es mala JAJAJAJAJ no se, espero aún así disfrutarla un mínimo.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La 2da temporada de Idhún nunca la vi porque justo anunciaron que la cancelarían y me dije pa' qué quedarme con ganas. Qué mal que el proyecto no siguió por hubiera sido interesante.

    PD: También formo parte de la iniciativa de Seguidores de Asia. Me gustó tu blog y ya te sigo. Si quieres te invito a pasar por el mío: https://moonrabbit13.blogspot.com/
    Besos 💜

    ResponderEliminar
  3. Holaa~ aun así con lo que cuentas, leíste algunas cosas n.n
    yo todavía no me adentro al mundo de los reality shows, >< me da cosa no se, no son lo mío.

    saludos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.